lunes, 6 de enero de 2020
-Es complicado estar en el equipo de trabajo hermano.: que se haga tu voluntad siempre!
¿Qué tal estimado amigo? cambiando este nuevo año lo saludo con cariño y usted sabe que hace tiempo que no lo veía para conversar un poco. En todo este paréntesis ha sucedido de todo, casi podría decir que en un tris me cambiaron el país.
-Así es pues hermano y tenía deseos de contarle mi gran novedad que me tiene alegre y preocupado.
-Buena mezcla, me parece interesante, cuente!
-Resulta que me llamaron al equipo de trabajo del Mcc para Marzo, y han pasado un par de meses y me siento un poco confuso, con dudas y porque no decirlo con un poquito miedo.
-Es una linda noticia amigazo!, por algo está considerado para entregar su trabajo, esperanza y alegría por nuestros hermanos. Buena noticia en la que hay que apechugar no más.
-Si pero yo pensaba con mi almohada....¿porqué a mí?, creo que debe haber alguien más preparado, con experiencia, con más entrega, con.....mayor talento, lenguaje, recursos.
-Bueno el Señor sabe, por algo fué elegido, quizás el entusiasmo, la alegría, la perseverancia y las ganas de servir.
Para esta selección no entra el más antiguo, el mejor preparado, el más piadoso, sino quizás necesita un tiempo de meditar, trabajar, estudiar, y eso de que tenga miedo está muy bien! en las cosas del Señor nunca estamos completamente listo pues hay incertidumbre, preocupación y trata de hacer lo mejor de tí, preparado, acucioso y con mucha oración y palanca.
Sólo de esta manera será posible llevar el testimonio de tu cuarto día, generoso, dadivoso, entregado y confiado en el Señor que todo lo puede, que todo lo logra y que es puro amor. Trabaje tranquilo, quédese alegre, esta gra alegría nadie te la podrá quitar, Creo que le queda aumentar la vitamina "r", pedir a los hermanos del grupo que lo apoyen, que preparen fichas para Marzo y consigan oraciones, esfuerzo y sacrificios para el éxito apostólico de esta hermosa jornada que comienza en setenta dias apenas.
-Lo voy a intentar, haré lo mejor de mí para responder a este reto. Sólo me queda agradecer al Señor que con su Sempiterna Misericordia se acordó de este siervo inútil, tosco, primerizo y humilde. Gracias "paisa" lo intentaré con todas mis ganas. Y ahora voy a seguir con un candidato que me tiene entusiasmado y esperanzado, ahh! y apoye con su palanca y oración.
-Conforme, multiplicaré mi palanca para que sea todo un tremendo éxito para nuestros hermanos.
La salvación está en el nombre de Jesús. Debemos dar testimonio de esto: Él es el único Salvador. (Tweet del Papa, 3 enero 2020)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario