Urgente: decirles que les queremos.


Queridos Amigos, Amigas y Hermanos en Cristo:

Les comparto este "Urgente", no sólo para manifestarles a cada uno la urgencias necesarias que allí se nos entregan sino también para expresarles a cada uno (y muchos más que se me escapan en nuestros correos), lo Urgente de decirles que los queremos a todos, a cada uno, con todos aquellos dones que el Señor les ha regalado para que los multipliquen y también con nuestras y vuestras debilidades, Urgente es decirles que el Señor nos ha bendecido a nosotros el conocerlos a través de la Vida y del MCC, pues hace 5 días atrás nos vimos casi envueltos en un casi accidente  en auto junto a mi suegra y nuestro hijo Agustín al quedarnos encerrados en una línea del tren. Sólo es el milagro del Señor quien nos sacó de allí en forma que no comprendemos, pues estábamos encerrados entre las barreras, pero se generó el espacio suficiente para salir y a los dos minutos pasó el tren.

 Marcela iba conduciendo, era de noche y veníamos de la casa de mis padres, desde el campo, y sucedió lo que sucedió. Parece que el Señor nos quiere más tiempo aquí y ahora. Por supuesto que es para compartir la alegría de vivir y que la vida tiene sentido y que vale la pena vivirla, como decía Eduardo Bonnín. Por supuesto que la puedes compartir, no puedo ser mezquino con el Señor a través de los amigos.

El Señor es grande y siempre nos va entregando nuevas oportunidades y no queríamos dejar pasar este momento que era Urgente, decirles que los queremos a todos Uds. y cada uno en su ser de persona que no siempre lo decimos, pero esta es la oportunidad, no siempre hay otra. DE COLORES

Saludos para todos nuestros queridos amigos y amigas de la Diócesis de Rancagua. De Colores queridos amigos
Ch

Gracias a nuestros hermanos "de colores" de la Comunidad de Talca: Marcelita y Christian- quienes nos han enviado este mensaje en un momento de preocupación. 
Creemos que es importante compartir estos instantes que nos hacen pensar, darnos cuenta de muchas cosas, entender otras  y agradecer cada dia al Patrón y a los hermanos que comparten los ideales del MCC.
Gracias por el mensaje y los invitamos a participar con tu vivencia y tu historia. 
La conversión es un proceso permanente y siempre estamos aprendiendo unos de otros.




Comentarios