* LAS FRASES DE los cursillistas...





Las frases de los cursillistas                                                  (agrega la tuya)
-Esta invitación cambiará tu vida, serás de verdad feliz para siempre.

-Claro que voy....pero....¿ son tres días?

-Oye, es ¿un carrete apostólico?-¿que hacen?
 Pero...¿no pasarán puro rezando?

-Yo, quiero ir pero estoy viendo el permiso de mi trabajo, de mi mujer, de mis hijos, de mi suegra...

-Ahora, amigos, hermanos, soy de verdad feliz y para siempre!

-Cristo cuenta contigo- y yo, con su gracia.

-Es verdad, tu y yo somos Iglesia,; hermanos, la Iglesia somos nosotros.


-Tú eres único, increíble, irrepetible- un verdadero milagro de Dios.

-Cariño, ¿te gustó el cursillo?.- extraordinario, super! Pero por favor no me preguntes detalle....ve a vivirlo. Vale la pena. 
 
-Bueno, en piedad, mahoma, estudio- igual, acción un pelito más

-¿Escuela el Miércoles? ´chitas pero juega la selección; hace mucho frío; tengo un cumpleaños; me quedé en el trabajo hasta tarde;...es que hace mucha calor!

Ahora entiendo mucho mejor a los curas. Los veía lejanos, diferentes. Son mis hermanos que trabajan duro y siguen incansables.

A veces veo a uno conocido que parte a vivir el cursillo.... y ¿éste quien es?- olvido que quien llama es el Señor.

-”de colores se visten los campos en la primavera!”

-Y ¿ése pescado? Ahh! Eres cursillista...¡hermano! (y el gran abrazo con el hace poco un perfecto desconocido)

-Jesús, yo sé que estás aquí, apiádate de mí, que nunca más me separe de TÍ.

-Pero, ¿podré perseverar? Empezar es de todos, seguir, continuar, de pocos. ¡Ayúdame Señor!

-¿Invitado-llamado al equipo? Y quién soy yo Señor para decir ¿que no? Con tu ayuda y----siempre será posible.

De verdad aquí hay gente valiosa, también humilde, sincera, trabajadora y auténtica-Señor, que yo no destiña. 
 
-Jesús amigo-¡cómo pude tenerte olvidado tanto tiempo! Ahora no quiero fallarte más.


Comentarios

  1. y quienes van...?Alguien conocido?.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tambien puedes ir....si quisieras. Allí encontrarás pues muchos conocidos nuevos y antiguos.

      Eliminar
  2. Ere mi aliado y consejero, nada soy si no te escucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario