* Mi Cursillo en dos palabras- dífícil explicarlo.

Vivir un Cursillo de Cristiandad es hacer un gran giro en la vida para vivir " de colores" para siempre
Estamos en camino y vamos peregrinando continuamente. Pero, de verdad es que estamos de paso. A veces no logramos entender esta gran verdad, porque vivimos como que tenemos “toda la vida por delante”
Tengo, en la página del facebook- sin “un millón de amigos” pero sí algunos pocos pero buenos, una foto de mi perfil,  quizás para algunos, un tanto curiosa ya que indica o muestra que estamos en una estación. Inicialmente fue una coincidencia pero, con el tiempo empecé a entender esto de que estamos de paso, debiendo estar siempre preparados para  partir, en cualquier momento. No sabemos la fecha, tampoco el cómo, pero sí sabemos que es seguro. De allí que quise atesorar en forma resumida, lo que han pensado y dicho muchos de mis hermanos de su experiencia de vivir un tremendo y hermoso cursillo de cristiandad. Ha sido verdaderamente atesorarlos a través del tiempo, pero guardarlos para mí solo, no tiene objeto, tengo el deber ineludible de compartirlos con ustedes amados hermanos.
 De allí que a contar de ahora, estarán disponibles para todos nuestros lectores. Muy interesante será pues,  que agregues la propia, la personal, la quienes guardada allí en tu corazón, ya que las vivencias nos enseñan y guardan la médula de lo vivido por cada uno de los verdaderamente entusiastas.

Por ello queridos hermanos, los invito a escribir-en pocas palabras- tu linda experiencia ; tarea un tanto difícil, mas no imposible-
También a no dudarlo, es un aporte modesto pero sincero al celebrar un nuevo cumpleaños del MCC Rancagua; para intentar seguir mi personal apostolado y la necesidad de evangelizar a través de estas páginas.
Ánimo y para iniciar un punto de inicio entusiasta, vaya pues mi abrazo sincero y en la fraternidad “de colores”.  

Pienso y no me explico que cueste tanto decidirse a vivir estos tres días lejos de mis seres queridos y mi casa pero, que indudablemente cambiaron mi vida para siempre”.  Es verdad que lo que mucho cuesta…..mucho vale.

No me gusta dejar la seguridad de mi casa y mi familia para ir a un retiro espiritual : pero me han dicho que encontraré la perla o el tesoro escondido, la invitación me sugiere algo increible pero que sinceramente busco”.
Quico Anguita- Mcc  Diócesis de la Santa Cruz RANCAGUA-CHILE

Comentarios