miércoles, 1 de agosto de 2012

MCC PICHILEMU, TAMBIÉN CELEBRÓ UN NUEVO ANIVERSARIO

Hermosa la mesa- el local se hizo pequeño, el espíritu estaba dispuesto para compartir
Hermanos comprometidos que saben lo que es vivir la vida en torno a la mesa de unidad
El fotógrafo en acción. Guarda el testimonio, la historia; ella la hacemos entre todos nosotros, procurando invertir lo mejor de cada hermano. Feliz cumpleaños MCC Pichilemu
QUEDA LEJOS PICHILEMU
el balneario de la Sexta Región del país. Durante pleno verano se pone de moda: el descanso y la playa, junto a las bellezas y lugares son su gran capital.
Muchas, queridas historias guardamos con los hermanos cursillistas de esta localidad. Recordamos con cariño la tremenda figura de la historia reciente: el querido padre Renato que sembró con ahínco la semilla del amor al Patrón, entre hombres y mujeres que pudieran descubrirlo, conocerlo, amarlo y seguirlo hasta el fín.
Seguimos al Señor, no a los hombres, que somos inconstantes, caemos, fallamos damos mal testimonio pero que, agarrados al hermano nos levantamos apoyados en ellos y en el poder de la oración, la increíble vitamina “R”.
Para celebrar el nuevo aniversario del movimiento, queríamos en el Secretariado que viajaran a Rancagua, casi 190 kms; es difícil, al anochecer y en pleno Invierno. Providencialmente Polita y Jaime discurrieron con sus grupos hacer la misma celebración de cumpleaños a la misma hora, la misma fecha pero, en casa.
Así, estuvimos mucho más cerca, contentos a pesar de la tristeza por la pérdida del asesor diocesano. Les sentimos más unidos, lo kilómetros de distancia no valen nada cuando “un montón de locos por el Señor se reúnen en su nombre”.
Gracias por las cuatro primeras fichas de los cursillos de Noviembre 2012, que sean muchas más, como los años que el Señor ha prodigado a este movimiento de Iglesia. Hay que seguir orando, trabajando, actuando, los ambientes no se fueron, están allí, hay que procurar entonces, llenarlos de la buena noticia.
Gracias por las fotografías y FELIZ CUMPLEAÑOS Mcc Pichilemu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario