¡Qué hermosa oportunidad para hacer un alto y mirar hacia muy arriba! hacer muchos recuerdos y más de una sentida oración. Recuerdo esta imagen, un tiempo de playa, arena sol y amor. Estamos en Constitución-hermoso balneario y estoy pleno, feliz, es el ideal para pasear, respirar juntos; con mi madre querida, tiempo de descanso y alegría.
Yo, todavía la veo muy agradecido, es que viajo en mi "drone del tiempo" y la veo tan claro junto a mí repasando el silabario “m con a…ma…¡mamá! era el comienzo (espero ser una arcilla obediente y dúctil). Descubrir que leer es empezar a viajar y soñar iniciando un gusto que me acompañará siempre.
Me enseño ¡todo!- hablar-aunque era “lento y flojito”- me demoré, es que quería hacerlo muy bien (verán que aprendí bien la lección).
Caminar- de a poco pero intentando siempre ser el "patiperro consuetudinario", es que debo recorrerlo todo- y no hay fronteras posibles.
Rezar- hay que dar siempre gracias, alabar, y pedir con confianza, hacerlo en familia-la iglesia doméstica en acción.
A luchar por los sueños, por el bien, por el amor-lo más grande, la fuerza más grande del universo.
Me conoció, como mi madre, todo, completo: me vió reir, inventar, soñar, reir, llorar y estar triste, también ser optimista, alegre y luchador.
Es que “mi mama me mima”, y también me ama, cuida, enseña, forma, alimenta y perdona…
Le doy gracias al Creador por haberla tenido muchos años con nosotros, sólo agregar de corazón su tremendo ejemplo de bondad, de esperanza, paciencia, y sabiduría
Estás en mis sueños, en mis recuerdos y en mi historia…¡en todo!.....SIEMPRE!!
hasta la veo participando, leyendo, escribiendo su rollo que a pesar de ser tan calladita la invitaron...pero, bueno el Señor sabe a quien llama....
Cuando titile la estrella esta noche sentiré tu beso esperado como un niño enamorado y feliz. Tu recuerdo siempre me acompañará ¡gracias madre querida- gracias Carmelita del alma mía!.
Enrique "quico" de colores- Rancagua
Un nuevo año.....(cómo pasa el tiempo) y volvemos hacer recuerdos. Hermosos, sinceros. Mis hermanos de cursillos propician hablar de la mamita. Buenas fechas para volver a sentir la emoción y la felicidad de su recuerdo.
ResponderEliminar¡de colores!