lunes, 13 de noviembre de 2017

-* Entre cuecas y rezos……QUENA Y EDUARDO (Lalo) Mcc Osorno

Entre cuecas y rezos……QUENA Y EDUARDO (Lalo) Mcc Osorno 
Un café reponedor en la bienvenida aprestándose a la Cena de Bienvenida para invitados de esta Ultreya 50 años MCC OSORNO.
nos cuentan parte de su historia y vida nuestros anfitriones 
Nacidos y criados en los Angeles. Pero ya 33 años en Osorno, nos enamoramos   y casamos el 28 de Febrero de 1976. Tres  hijos Lalo y Stef y una mujercita de regalo Camila que “es mas Escobar que Cid o como su padre" agrega Lalo.
Ustedes dos vamos a casa de Quenita y Eduardo, nos indican el enlace y partimos.
Una casa amorosa con sus flores que sorprende una vez más a Carmen. Una bienvenida y un saludo muy especial. Ambos están trabajando en comisiones por este cincuentenario y la pega ha sido incesante durante todo este año para llegar a la Ultreya a la que vinimos a vivirla con toda intensidad. Entrar, saludarnos y conversar es volver a descubrir las maravillas de la familia cursillistas. “están en su casa” por favor asiento para un café con rico queso, pie de limón, y mucha, mucha conversa. Pareciera que nos conociéramos noventa años pero recién nos abrazamos, queremos contarlo todo, lo intentamos de verdad aunque a veces “nos faltaron palabras” que  de a poco se fue notando en un brillo especial en los ojos….como una gotitas de muchas emociones y que seguirán en todo este evento con cada participación, y momentos de testimonios y más sorpresas: cena de bienvenida y la ultreya diocesana. Esa tarde llega el dueño de casa, ultiman los detalles del día de la Ultreya,  aparece Eduardo “lalo” con su guitarra, es que es el folklorista del movimiento y el grupo musical ya tiene doce años y su producción en disco. Los temas de conversación son habituales cuando empezamos a conocernos, acerca del trabajo-la familia, los inicios, las esperanzas –cuando nos conocimos, los  años ya- de  trabajo en un banco, de los hijos y las esperanzas y del movimiento que nos une y que vivimos con espectación tiempo ya. Pareciera que nos habíamos conocido siempre. (anoto en mi diario; llegamos y vimos y sentimos sonrisas y amor” y todo esto sí que es auténtico!). La tarjeta de bienvenida venía con una hermosa rosa roja que nos sorprendió. Es que empiezan las novedades y contarlas será buen motivo para tenerlos siempre presentes-.

CAQUI- Celebración 50 años Osorno
Vocalía de Precursillo COMUNICACIONES Y AMBIENTES RANCAGUA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario