miércoles, 29 de mayo de 2024

Un 29 de mayo

 

 

Nombre: Steve

¿Cómo te sientes este día, este año? Muy bien, paseamos en la playa y jugamos mucho con mis primos

¿Algún sueño especial para este 2024? Me hustaría mejorar mucho más que antes en fútbol y en el estudio también, ojalá concentrarme mejor

¿Te consideras feliz?    (que crees tú que se necesita para ello?)

sí, soy un niño feliz, hablo harto con mis amigos, con la familia,  tengo un techo, abrigo, casita,

Sueño de aquí a cinco años......ojalá seguir practicando, mejorando el fútbol y las amistades, pasar de curso, estudiar,

ERES....TÍMIDO, ALEGRE, ENTUSIASTA....?  casi siempre estoy feliz, estando con la gente que quiero mi familia y los amigos

El mejor profesor- en tu casa, en el colegio, en la vida... el mejor es mi papá y mamá, la educación física en el colegio ya que nos enseñan hartas cosas deporte, piruetas (que tanto me gustan) y mucho más.

Te gustaría escribir un libro? No en este momento

Yo preparo uno que está relacionado con la importancia de orar permanentemente, con testimonios de hermanos y amigos...¿cómo imaginas la portada de "VITAMINA R": ¿cómo sería la portada? Bueno creo que  yo pondría a Dios.

TÍTULO DE UN LIBRO PREFERIDO "El gigante egoista" que nos enseña algo especial

CANCIÓN INOLVIDABLE: una de Milo J.

LO MEJOR DE TU CIUDAD lo que más me gusta es que compartiremos casa de comunidad o sea cuatro casas de familia que estamos reunidos como en un condominio.

LO MEJOR DE TU ULTIMO VIAJE Codegua, fuimos a un partido de nuestro Club "Pincha Rata" y ganamos y triunfamos por puntos finales

 EL MEJOR SOUVENIR ES... creo que una flor para mi mamá, una que a ella le guste

UN VIAJE SOÑADO a la Playa Los Molles, siempre estamos todos los años juntos, salimos, paseamos, nos bañamos, jugamos al futbol con el Ray

UNA PELÍCULA QUE VOLVERIAS A VER : "JUMANJI" es la película de un juego que se transforma en la vida real, 

TE GUSTAN LOS BAÑOS DE TERMAS? la conveniencia de conocer las Termas del Flaco que tienen en su cercanía,

DONDE INVITARÍA A UN AMIGO EXTRAJERO QUE VISITARA QUE NOS VISITARA? sin duda lo invitaria a Los Molles pues me gusta el balneario y que conociera todo el entorno, el mar, la playa y el el famoso Puquén.

¿QUÉ IMPRESIÓN TE DEJÓ LOS JUEGOS PARAMERICANOS? sí, me llamó la atención un joven que corrío en bicicleta y peleó el trinfo, muy alentador

LOS NARCOS, LAS BANDAS.... es malo, pueden dañar a la gente, con los asesinatos y asaltos.

¿QUÉ VERGUENZA VIVISTES AHORA ÚLTIMO? estábamos corriendo y tropecé con una piedra y me golpié la rodilla

 ¿Qué píensas del CAMBIO CLIMÁTICO?, en casa mi papá aprovecha las aguas de la cocina y del baño para poder guardar y regar el prado, reciclamos además botellas de plástico, de vidrio además de las latas para Autismo Rancagua cuyo lema es "su lata es mi terapia".

¿QUÉ PÍENSAS DEL CHAT GPT? Se pueden hacer muchas cosas como por ejemplo crear imágines como dibujar un perro en una playa, escribir un libro en poco tiempo, quizás segundos, pienso que o ideal es que uno lo desarrolle y dibuje, no que den todo listo perdiendo la capacidad de pensar por sí mismo.

 CUENTA LA ÚLTIMA MENTIRA, CHISTE, O LA ULTIMA CLASE DEL AÑO PASADO.... fué en religión, era una cosa una figura para pintar: un hombre

 LO MEJOR DE CHILE, TU EDAD, TU FAMILIA, TU..... creo que el cielo, los paisajes...mi casita

EL MEJOR COMPINCHE ES..... Francisco, conversamos mucho de juegos como de Fornite Warzone pues son muy creativos,

¿QUE COMIDA, BEBIDA, SORPRESA TE GUSTA PREPARAR......? miraría por YouTube y prepararle un pastel de choclo para mamy

CUAL ES TU QUEJA FAVORITA O LA QUE SE REPITE? AHH pero....ésto, éso o aquello ahhhh!

LO MEJOR -LO PEOR DE TIKTOK,  WHATSAPP, INSTAGRAM es que uno se queda pegado y no te das cuenta del tiempo y puedes estar horas sin darte cuenta

TU MAYOR VICIO....jugar con el celular

SI FUERAS INFLUENCER...yo hablaría de Factos, que son cosas del fútbol

INTERACTÚAS EN LAS REDES SOCIALES? aparte de entreterme no gano nada

que aprendes, haces, ganas, piensas? Que siempre hay que luchar -para conseguir un trabajo, para ganarse la vida, que haga un trabajo que a uno le guste, 

Qué nos falta para la entrevista? Estuvo bueno, divertido con hartas preguntas, aprendí varias cosas para poder explicar mejor acerca de los cielos limpios que tenemos, de la importancia de mantener un blog y desarrollar temas que a uno le gusta y que podría hacer algo más grande aún.Que la familia se cuide y mucho y continúe muy unida, es mi deseo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario