miércoles, 15 de mayo de 2024

¿Cómo evangelizo hoy en mi ambiente?

 


Nos juntamos nuevamente por el zoom -imaginé unas pantallas repletas, pero muy pocos hermanos, y eso que arrancamos del frío y aprovechamos hacerla desde la casa; a una semana del ENVÍO CURSILLO MUJERES #47

Agradecer al Padre Francisco con su exposición y las citas bíblicas que nos acompañaron: "Ay de mi sino evangelizara" Mc 1, 14-15

"Firmes en un mismo Espíritu" Fil 1, 27-28

"El amor de Dios nos apremia" 2 Cor 5,14

los aportes fueron varios, muy interesantes:

"Iniciar siempre bien el día con la oración compartida y la lectura, con nuestros actos y los testimonios de vida, después de vivir un Cursillo sabemos que mayor es nuestra responsabilidad" ; yo no sé hacerlo como mi prójimo, pensaba pero me dí cuenta que hablando del Señor a mis hermanos menores "les llega". porque mi vida ha cambiado, ¡es que faltaba Dios en mi vida! "tengo que hablarle a mis nietos de Jesús, si no lo hago no espero que lo haga el enemigo", yo no sirvo para hablar y sólo muestro. donde me llaman voy, con los enfermos. también en el grupo de las amigas invitándolas a dar gracias por la salud, y también con mis gestos, mi forma de ser, mi entrega". Sigamos unidos, trabajando ilusionados, somos pocos pero ¡trabajamos para el Señor y la paga sí vale la pena!.

EXTRA: todos invitados a la Eucaristía del próximo miércoles 22 mayo: Iglesia de El Carmen; llevar las donaciones , aportes, palancas.

El jueves 23 se inicia el cursillo, los padrinos participan en la Primer Palanca Comunitaria en templo Los Lirios. Los inscritos en el Reloj de amor comienzan su apoyo con la Intendencia Espiritual.

Vamos juntos como hermanos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario