domingo, 8 de junio de 2014

-Un gran abrazo para una buena fecha.

lA VIDA podemos vivirla en blanco y negro o,,,,,, diferente. Me alegro que sea "de colores" Felicidades Waldo y gracias por todo.


Un gran abrazo para una buena fecha

Guardo muy claro y vivo tu imagen cuando embelesado y más sorprendido viviste tu personal jornada de un cursillo de cristiandad y sin darte ni cuenta te creció la tremenda familia que tenías.
El gran padrino que lucías te hizo volcar con todo tu entusiasmo, alegría y pasión tu entrega y talentos en la comunidad en tu trabajo y en el movimiento. El secretariado fue la base de operaciones y  toda la gama de entrega y trabajo fue enriquecedor. En  la sección de "flores",  reservaba estos "brotes de mi siembra";: amable, sencillo, respetuoso, entusiasta, guerrero, dedicado y ...lacónico.
Ha sido un honor y gusto trabajar juntos, un agrado conocerte y descubrirte y en este día hacer un  alto y saludarte en una fecha excepcional deseándote lo mejor de siempre: nunca perder la amistad con el Señor porque vamos mucho más allá.
Recordaba que el Papa en su cumpleaños invitó a tres mendigos a tomar desayuno con él. No dudo que hoy estará con una leve sonrisa guardando  tres recuerdos de estos “palomillas”:  el inclaudicable  Arturo Prat –que no se rinde nunca y lucha hasta el último cañonazo, la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced que cobijándonos guarda la historia de nunca alzar las manos  y la señera figura del cura español que amando y luchando te mostró que la vida, pese a todo, hay que vivirla “de colores” como antesala a la vida plena y verdadera.

Muy feliz cumpleaños hermano
con aprecio de todos los hermanos y los

caquis.

2 comentarios:

  1. Miles de gracias por tus palabras, me alientan a seguir siempre "el camino"guardar siempre en mí "la verdad" y compartir con EL " la Vida". Dice "la Palabra" no todos servimos para todo pero todos servimos para Algo. No todos sirven para Presidente pero algunos sirven para vocales y ¡vaya! que bien sirven(Los presidentes me refiero). Caqui, estoy orgulloso de que ustedes sean los que presidan este movimiento en esta diócesis y es posible que el movimiento les necesitara en rebaños mayores.
    De Colores!!!!!!!!!!
    Waldo.

    ResponderEliminar
  2. este es un buen dirigente- con esos valores -no los quince pero con muchos!

    ResponderEliminar