-* "Este regalo no es para mí"------50 años MCC en Chile- Alberto de Talca* 70






Mi cuñada y mi hermano me trajeron este regalo. Oye es un GRAN regalo pero tuve que decir la verdad: “pero, no es para mí”. Pero es algo especial, diferente, tienes que recibirlo.  Era el año 1995 en que me decidí y fui por puro cumplir. Desde el primer momento, lo confieso hidalgamente era para mí. Me di cuenta que me faltaba algo,y  ése algo que estaba buscando sin saberlo lo tenía aquí mismo,

Todo este tiempo intentamos hacer todos los servicios posibles y muy intenso, con todo. El párroco me llama  para ministro de comunión y algo más : comunión, bautizos a punto de diácono. Hay que ganar los ambientes y esto se hace en el día a día.
Vivimos felices y contentos dos hijos son universitarios y llenan la vida de padre y de vida.

¿Recomendamos el cursillo?- por supuesto! Por eso siempre estamos invitando a vivir esta gran experiencia. Ya que vivir cursillos te deja marcado para siempre; son tres días profundos que “ te cae la chaucha”, los talentos son sin duda para ponerlos al servicio de los demás, hay que continuar y sentirse “parejito”

Sin duda que no fui tan alejado de la iglesia, era “ocasional” mi lejanía pero de verdad algo siempre me faltaba, ya lo encontré y ello ha sido para mí aceptar el resto de mi vida junto al Señor.
Este regalo, de verdad, es el más grande que pueda alguna vez soñar. Te invito a descubrirlo y trabajar por este gran ideal. Tu también podrías hacer el regalo de tu vida a quien estuimas y amas. Ánimo todo es posible junto al Señor del amor.


ALBERTO SALINAS MCC TALCA

Comentarios