Aquí se vivieron momentos increíbles: historias, informes, testimonios y programas futuros. Mucho trabajo de los organizadores, uniendo muchas voluntades para respoder a la premisa "todo está previsto". El café, la conversación, el canto y la alegría de abrazarnos de nuevo, sin pandemia, con cariño y recuerdos. Hoy este lugar quedáron en silencio pero nos regalaron el recuerdo.
Dirigentes de todo el país, viajeros entusiastas
desde Arica hasta Coyhaique
Asesores, sacerdotes, diáconos, dirigentes
todos entusiastas
Todo en silencio: ya están dispuestos los recuerdos que recibirán la bendición del Padre Walther. Una alegoría para "seguir remando mar adentro".
me levanté a las 06,00 es que ése domingo nos marchábamos a la Ultreya y había que correr temprano y quería hacer la historia del lugar. Es la emoción de tantos que venían viajando emocionados del norte sur y de cordillera a mar....todos unidos con el lema "Evangelizar sin límites"
el salón para todos estos viajeros dirigentes estaba vacío y en silencio (es bueno meditar recordando tantas caras alegres...¡si somos tan alegres y parecemos tan felices!) me hacían soñar con cantos, opiniones, informes, proyectos
si hasta el micrófono quedó sin pilas...en silencio.
y la hermosa capilla allí esperando siempre el Señor de la Vida, espectacular y hermosa. Preciosos momento para agradecer por tantos: estos hermanos que trabajaron entregando lo mejor de cada uno para que todo esto fuera realmente un éxito apostólico, de unidad y alegría. Todo porque SÍ SE NOTA!...
Gracias Señor por toda esta hermosa jornada. Por las oraciones del día, temprano y de la noche, las palancas y apoyos que recibimos, por los cantos y risas, lluvia y sol, todo justo en este mes bendito que recordamos a la Madre del cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario