Ilusionados. Con un cargamento de espectativas y anhelos de congregarse en torno al Señor. Cada uno lleva el entusiasmo para regresar con las pilas a full y entusiasmar a los demás en sus Diócesis. Ofreceremos en un fin de semana largo nuestro trabajo, ilusión y el espíritu de caridad. Un encuentro real cara a cara en un lugar especial lleno de naturaleza, silencio y amistad. Gracias Señor!
Abrazamos a cada uno, nos alegramos con todos, aprendimos y cantamos. Era una fiesta especial, de oración, unidad y pasión. Se notó el "ser de colores".Gracias por tanta buena voluntad, dedicación y cariño.
"Tengan siempre la alegría del Señor; lo repito,estén alegres. Que la bondad de ustedes sea reconocida por todos. El Señor está cerca" Filipenses 4, 4-5
De colores🌈
ResponderEliminarDe colores amigo Quico !!
ResponderEliminarMe traje tarea con tus palabras. "No somos robot", "Vitamina R" y tantas otras que a ratos logramos cruzar en el fragor del encuentro. Un gran abrazo hermano.
Fue uno más de los regalos que Dios me entregó este fin de semana, el podido conocer y compartir en esa hermosa y gran decuria San Alberto Hurtado. De Colores Quico y estamos en contacto!!!
ResponderEliminar