Todo, todo tiene su significado. Nos fuimos con Renato, María Cristina y Claudia conversando hasta el primer lomo de toro ¡cáspita! hay que tener cuidado en estos nuevos caminos. Primero nos perdimos- WAZE nos botó aunque sabíamos que no estábamos solos es que tu Señor nos amas y no nos abandonas. Sigue la lluvia torrencial- éste es el sur pues! y el especial momento de sacar el tapón y dejarse mojar con la lluvia de la gracia que nos empapó. Nos mostró su fuerza y perseverancia increíble despertando de madrugada, llovía a la antigua. Dijimos varias veces..."que bien estamos aquí....pero teníamos que regresar cada uno a su ambiente".
Los colores y sabores nos hizo despertar la especialidad del catador. Cada uno aportó lo mejor de sí para compartir: creatividad, color, amor y sabor. Productos secos, dulces, embutidos. Las sopaipillas con pebre cuchareado "como Dios manda" (es que tenemos lluvia!)
el queso, vino tinto, Biter Araucano, dulces pasteles de aquí y más allá. Con el padre Marco "fumamos un cuchuflí habano sin echar humo". ¡Vino caliente? no, no te preocupes: Enjoy mejor. Cantamos karaoke y una cueca y cumbia nos entusiasmó a todos. Estábamos "en vivo y en directo" como era antes de, bueno tu y yo sabemos. Hagamos entonces de este momento algo excepcional, alegre, que pueda motivar, empujar, entusiasmar a nuestras Diócesis con las próximas actividades, especialmente a los que ilusionados no pudieron compartir con tantos regalos aquí en Vilches, Talca. Gracias a los equipos de casa, cocina, servicio y sorpresas, volvimos a sentir gracias a todos ustedes la caricia mágica y divina de DIOS. Rogamos y hacemos votos para los próximos Cursillos de Cursillos que vienen en breve: ¡no se lo pierdan por nada, no se van a arrepentir nunca!. Un abrazo a las Oficinas Regionales que intentan seguir adelante con el compromiso y entusiasmo.
Es un honor saver y ver lo hermozo que lo estan pasando en compañia de dios los amo
ResponderEliminar