Agradecer siempre y en toda oportunidad. Tenemos la lluvia cuando casi termina el invierno. Gracias para seguir en el trabajo de preparar la tierra para la semilla de la buena noticia: el precursillo que no pase al olvido. También dar las gracias por nuestro querido padre Desiderio- larga enfermedad y no dejamos de recordarlo y rogar.
Por nuestros hermanos de cumpleaños que recordamos; algunos de ellos María Figueroa, Carolina María Campos, Ingrid Guajardo, Rayen Lemungir, Rosario de la Paz Maturana, María Magdalena Ibarra G. Soledad Pavez,
también siempre rogar por nuestros dirigentes diócesis y nacionales, su empeño, salud, entrega y unidad-adelante hermanos de nuestros secretariados sigan trabajando animosos y unidos, trabajan para el Señor y ¡sí vale la pena!
Marisol, Manuel, Laurita, María Teresa Moncada, el padre Héctor, Iris Carrasco Figueroa, Mauricio Guzmán, Silvia Sanchez. Por la querida "Paloma" y los nietos que amamos.
Gracias Señor por tu generosidad y bondad permanente. Gracias Madre del Cielo por tu cariño y amor. Seguimos con esta vitamina "r" rogando y alabando con verdadera ternura, esperanza y perseverancia con este santo rosario permanente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario