Hoy es muy importante agradecer al Señor por el testimonio de nuestros hermanos Pili y Julio de San Bernardo. Ellos vivieron su cursillo el año 2005 y han comprobado y demostrado que “el movimiento se mueve” con voluntades y el trípode en acción. En un mundo paralizado, con incertidumbres silencios y miedos, pudieron trabajar la caridad junto a los demás “la ayuda fraterna”, haciendo realidad el trabajo en los ambientes. Con Cami y Cristobal explicaron el sistema de las rifas virtuales, con las herramientas disponibles: videos, Face, WhatsApp y planillas que estudiaron y desarrollaron para conseguir juntar fondos ofrecieron gentilmente a los hermanos de las diócesis interesadas el fruto de su trabajo para replicar en sus diócesis esta experiencia.
El encuentro nacional posibilita conocer las experiencias y trabajos que con la retaguardia orante- muchos no pueden estar al frente- apoyan solucionar problemas inmediatos que necesitan nuestros hermanos en Cristo Jesús resucitado. Agregaron con entusiasmo: "Gracias a lo recaudado logramos apoyar a nueve familias por algo más de 7 meses". Además con nuestra versión del “plato único” , trabajado por el equipo, propició encuentros, y deleites de gustar sabrosos preparados. Entusiastas y alegres dieron su fórmula de trabajo, sacando lustre a su lema alegre:: “con todo….sino pa qué”.
Es verdad que parece explicar el momento con la figura de estar “a palos con el águila”. Siempre nos faltará dinero para llevar a cabo todos los sueños pero no queremos que nos falten los nuevos hermanos que por problemas de alejan, cuando todos somos importantes en este camino de colores.
Encuentro nacional vocalía finanzas./ El movimiento lo hacemos todos, aporta tu ilusión, entrega, talento y espíritu de caridad,
"de colores"
*comparte la noticia *introduce tu comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario