Sí, de verdad. Es que sentimos todos muchísima emoción. Imagino la tremenda alegría de sus padres, hermana, abuelitas y tíos y "el grupo". Es que es nuestra bailarina que entusiasta destaca nítidamente entre una muchedumbre y llega a la cúspide del torneo.
Hasta yo me emocioné que casi no bailo pero enternece que los "futuros colorinos" que vienen de atrás-los nietos- muestren temple, esfuerzo, trabajo, calidad y la muestren a los demás. Como debiera ser nuestro trabajo apostólico: mostrar la Buena Noticia donde vayamos.
Es que tiempos complicados de esta pandemia y dificultades, necesitamos sonreír, confiar, triunfar.
Por todo ello gracias Isidora por tu trabajo, esfuerzo y fuerza. Nosotros alegres nos aprovechamos para decirle a la Estrellita que los triunfos de los nuestros (del grupo) son también de todos. Felicidades por las alegrías que nos regalas en forma prodigiosa.
Amén que también las penas de los nuestros, igual son de todos, por ello seguimos en oración por el padrino y compadre de Estrellita: el Padre Desiderio que vive un momento muy complicado. Rogamos también por él y agradecemos los años de conocerle y las enseñanzas recibidas.
Gracias por destacar lo bueno de nosotros. Sueño las palabras de los entendidos en tu trabajo:
" excelente perfomance, te ves confiada, diría incluso que "sobrada", con movimientos sueltos, finos, fuertes y también "canchera", de buenas vibras, mejor expresión, que nos deja con un "gusto a poco", destacable y felicitaciones por una preciosa "puesta en escena".
Don Enrique y el "Grupo Chocho".
No hay comentarios:
Publicar un comentario