lunes, 4 de febrero de 2019

-Si confiáramos en Dios




SI CONFIARAMOS EN DIOS
Si confiáramos en Dios, veríamos sus maravillas, porque el Señor no deja que quienes han depositado en Él su confianza, queden defraudados.
La confianza en Dios lo es todo, y confiando en Él es como seremos las personas más felices y seguras, porque estaremos convencidos que hay un Dios Bueno que vela por nosotros, por nuestros seres queridos, por nuestras cosas y por todo el mundo.
A veces nos ocurren cosas inesperadas, problemas, situaciones que nos hacen perder la paz. Nos angustiamos, nos preguntamos por qué Dios ha permitido eso, y nos asalta la desconfianza. Es el primer paso que nos quiere hacer dar el demonio para llevarnos a la desconfianza en Dios y a la desesperación y al pecado.
Tenemos que hacer el propósito de confiar y creer contra toda esperanza. Aunque parezca que las evidencias nos muestran de que Dios nos ha abandonado, que todo ha salido mal, que no hay salida para nuestra situación. No temamos. Solamente confiemos, confiemos, confiemos en que Dios no nos dejará de su mano y, pasado el momento crítico, volverá la calma, volverá la paz, y todo será para bien.
Dejemos que pase un poco el tiempo antes de juzgar que estamos abandonados de Dios, y veremos que lo que nos parecía abandono, era una muestra de que Jesús, de que Dios nos estaba preparando algo grande para nosotros y para quienes amamos.
Si confiáramos en Dios, entonces lo obtendríamos todo, porque el Señor premia con magnanimidad y con dones inimaginables, a quienes depositan toda su confianza en Él.
Sigamos rezando, aunque todo parezca perdido, que Dios escuchará y nos ayudará.
Repitamos muchas veces: ¡Jesús en Vos confío!
Santísima Virgen.
¡Gracias por difundir este mensaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario