jueves, 4 de enero de 2018

-Miguel Ángel, descansa en paz.


¿PARA QUÉ TANTO TRABAJAR?- Para llegar a la casa del Padre- La definitiva. La verdadera- Por ello es que hay que estar preparados. Dispuestos. Con las lámparas cargadas, con los talentos invertidos, con la sal gastada.


Miguel Angel (q.e.p.d.) eligió despedirse sirviendo. En la Ultreya Navideña estuvo junto al amor de su vida "La Chonita" inscribiendo y regalando tarjetas que preparó. Sonrió mucho y compartió con alegría de un cristiano comprometido, trabajando en el Mcc sin fallar junto a los hermanos sanguíneos que lo integraron y trabajando con ahínco; Norita, Tina y Patricio.. Allí fue llamado a integrar equipo de servicio y lo vimos entusiasta, dedicado y con ganas de seguir en esta Ultreya eterna. En la reunión preparatoria mostró dedicación, aún recordando los comentarios de la lectura bíblica: "hay que estar preparados". Siempre preparado. Le llegó su quinto día de imprevisto. Ahora estará usando su voz FM para alabar a quien tanto quiso y proclamó: el ¡Señor de la Vida! Miguel querido DESCANSA EN PAZ el mejor recuerdo será continuar orando, tirando las redes y mostrando tu alegría y empeño. Abrazos a su familia que lo despide con tristeza pero con la esperanza de la casa eterna.
Este Nuevo Año tendrá un sabor diferente. Mayor será el compromiso de los hermanos que alcanzaron a darle el vamos a la conformación del equipo de este mes de Mayo 2018-.No podremos olvidarte. mayor debe ser pues el compromiso y el entusiasmo para proclamar y denunciar en estos encuentros de esperanza, amor y bondad. 
Gracias por tu legado hermano querido.


VOCALÍA DE PRECURSILLOS, COMUNICACIONES Y AMBIENTES.
DIÓCESIS DE LA SANTA CRUZ DE RANCAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario