sábado, 14 de noviembre de 2015
-Laicos......todos nosotros
Despierta gigante dormido
Ustedes son la sal, ustedes son la luz…un dia nos dijeron muy claro la vocación del servicio, el papel de cada uno es fundamental-
El peremne llamado a estar presentes en el lugar que te corresponde, allí entregar tu testimonio, tu entusiasmo, oración y energía. No es necesario que te aísle, alejes, o que te cambies al fin del mundo. Allí donde perteneces está tu labor.
La pregunta te interpela a ti, a todos los que participamos en la Escuela del MCC Rancagua:
¿de que forma estás haciendo tu labor?-
¿crees que te esta dando resultados?
Cuéntalo para que podamos aplicarlos
1- estoy en una etapa especial, cultivando nuevas amistades y estamos mostrando al Señor en nuestras vidas, con entusiasmo y pasión. Creemos que es una buena instancia para ir iniciando un precursillo. Si Dios lo quiere será un prospecto posible, pero le damos tiempo al tiempo.
2- No hay formulas claras , puede suceder en tu trabajo, con tus vecinos, amigos; en nuestro caso es en la educación- nos juntamos tres entusiastas colorinos para ir formando. queriendo, desarrollando a los niños, con cariño, aprecio y esperanzas.
3- Sabemos que no es posible hacer la labor si confiamos en nuestras pequeñas e insuficientes fuerzas, por ello es que la oración es parte clave para llevar a buen desarrollo la tarea, además agregando las dos patas del trípode: el estudio-permanente y la acción- así no podemos cojear.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario