Eddy, en la tranquilidad de su casa. !Gracias por tu testimonio! |
MÁS SORPRESAS |
Me llamaron la atención por su dedicación, trabajo y cariño de padres.
Edy con su particular silencio, casado con Carmen Gloria de Requínoa, han logrado formar un lindo matrimonio con tres hijos. El menor con algunas dificultades hizo que les faltara dinero para suplir sus medicinas y en el trabajo tiene ingresos medianos. Y allí Eddy pidió sus vacaciones y por necesidad aprovechó- como muchos chilenos- trabajarlas en el fundo para ganar algo más. Lamentablemente en una de sus habituales labores tuvo un accidente; una máquina le cercenó parte de la su mano causándole doble preocupación ya que si estaba descansando como podía demostrar este accidente del trabajo.
El mundo se vino encima, parecía todo cuesta arriba tenía el riesgo de perder su mano, el médico no guardaba espectativa alguna de salvarla. No habian esperanzas y su mujer, la Carmen Gloria acongojada atinó sólo a rezar y confiar. Gracias al haber vivido este encuentro con el Padre en tres maravillosos dias y encuentros pudo junto con Eddy, empezar a salir con muchas dificultades. En un momento de gran duda Eddy se acordó como de improviso que tenía al mejor de los amigos a su lado siempre disponible y en el momento de la evaluación médica final solamente se encomendó a Él. No se como no me acordé desde el comienzo pero ante el apremio nos abandonamos solamente en ÉL QUE TODO LO PUEDE Y TODO LO ALCANZA.Los médicos aún no pueden explicar lo sucedido, dicen que es un verdadero milagro.
Han pasado cinco largos años y aún nos maravillamos de que podemos siempre reconfortarnos en él – que es todo amor, alegría, esperanza y misericordia.
En nuestra escuela del Sábado, en las primeras letras del MCC la Escuela ABC escuchamos un sencillo pero elocuente homenaje: “Mañana es el dia del padre, queremos destacar el caso de un hermano que ahora está en su trabajo pero que es un modelo de fe para todos nosotros, es Eddy un hombre bueno y silencioso”.
Carmen Gloria se “las lloró todo” escuchando nuestro cariñoso saludo pero, de verdad que es una necesidad nuestra de mostrar en todas partes lo mejor de lo nuestro y eso es este papito a quien no reconocemos habitualmente.
Felicidades- aunque seas calladito “piolita” te queremos con el corazón lleno de colores y lo testimoniamos aquí para la historia.
La historia de Manuel vendrá más adelante pero también lo saludamos.
Gracias chiquillos por el empeño, dedicación, amor filial y perseverancia.
ENRIQUE y
tus hermanos del MCC Secretariado Rancagua
No hay comentarios:
Publicar un comentario