Saludamos con mucha alegría a nuestra hermanita Anita María Beltrán del movimiento Concepción, en su día de cumpleaños este 14 de diciembre 2024. Su alegría, entusiasmo nos empuja a seguir siempre en ultreya permanente: "seguir siempre más allá, peregrinando, llevando consigo a los hermanos.
Fotografía: Junto a los presidentes nacionales Anny Yáñez J; Marco Leyton V. y Jaime Sepúlveda Candia, en la celebración "Ultreya de los sesenta años del Movimiento Cursillos de Cristiandad de Concepción". La Anita María es parte de la historia de los cursillos y un ejemplo para todos nosotros.
Una gran sorpresa conocerla. Aquel día, un año atrás, vivíamos juntos la Ultreya Nacional de Temuco con un magnífico marco de tantos cursillistas entusiastas que cantaban y escuchaban los testimonios y participaban de la oración y encuentros.
Pero Ana María estaba medio enfermita ese día a pesar de haberse anotado de las primeras para el viaje del bus, nadie sabía que sería algo tan hermoso.
La recuerdo en palabras:
"No quiero ir al encuentro Mcc pero, el bus pasó a buscar a casa. Descubrí que era por algo especial, que no sabía todavía que viviría con mis hermanos".
"Si mañana no encuentras que ponerte, vístete de alegría" (de un hermanito de Curicó)
"Un regalo del Señor el compartir contigo".
"Fíjate que "Rinconada de Hualqui" fue la cuna de los Cursillos de Concepción".
El programa radial "Así no más" que nació en los tiempos de pandemia nos hizo muy bien: Había que continuar pese a todo pues siempre hay esperanzas".
"La vitamina "R" nos acompaña todos los días de nuestra vida, nos mantiene, apoya y nos hace más chiquitos"
"Nuestros pensamientos y nuestra oración se unen hoy día en Acción de Gracias por los años de vida que el Señor nos ha regalado: Tú 14. 12.45; Yo 14.12.44. Feliz coincidencia".
"Te comenté alguna vez que mi hijita que está en la eternidad se llamaba GLORIA? Otra coincidencia".
"Nuestros hijos viven en nuestra mente, alma corazón y oración" 🤗🙏🙏🙏
¡Felicidades! Confiemos siempre.
No se turbe tu corazón, no te inquiete cosa alguna... ¿no estoy yo aquí que soy tu Madre?¿No estás bajo mi sombra?... ¿No estás por ventura en mi regazo?".
No hay comentarios:
Publicar un comentario