Tengo algunos recuerdos que lo muestran clarito: joven, alegre, sincero, y muy entusiasta. Partió a vivir su personal cursillo como un "cabro chico". En su decuria eran todos patners verdaderos que mantenían un verdadero jolgorio continuado y uno de los serios participantes en los trabajos repitiendo la con sabida frase "del flaco" ¡bién!. los sacramentos son......¡bien!- las palancas nos acompañan- ¡bien! llegan de todos los lugares....¡bien!.
Nos acompañó siempre entusiasta en varios cursillos-siempre un cura es clave- más encima preparado y cercano: nos enseñó y ayudó con dedicación y cariño. Hoy esa frase la recuerdo ya que me indica que siempre debo mejorar en este cuarto dia: seguir con el grupo, revisar mi trípode, mejorar la pata débil, que escuche constantemente: ¡bien! sigue, continúa, mejora y persevera-Ultreya!-. Hoy hermanos queridos todos tenemos la suerte que nos acompañará en nuestra escuela a distancia. El tema promete: "La Iglesia y los cambios sociales" -esperamos que muchos se conecten a las 20 horas por Zoom.Vivamos y actualicemos esta patita estudio juntos. ¡¡Gracias!!
La otra imagen es de "su ahijada de cursillos". No imagino como consiguió invitarla- bueno con "la cancha" y su entusiasmo más todo lo demás- lo logró. Yo la veía esquiva y difícil. "Voy.... pero no tengo ni una espectativa (¿qué voy aprender?). De verdad encontró "gente valiosa", buena gente pero...el momento de click que a cada uno le llega lo vivió ese sábado diferente y de manera muy particular. Es que sólo Dios sabe.....cuándo y cómo. Hoy está en el grupo "Padre Jesús" y sigue......¡bien!.
Dos modelos uno muy alegre, otro muy serio- para que elijan y opinen. Compartimos la historia de su ahijada-que la guardamos desde 2013:
"pinche.....!alguna vez!
https://quico-anguita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario