viernes, 12 de junio de 2020
Reflexión de este día Mons. Fabio Martínez
REFLEXIÓN DE MONSEÑOR FABIO MARTÍNEZ, ARZOBISPO DE TUXTLA GUTIÉRREZ, PARA EL EVANGELIO DEL JUEVES 11 DE JUNIO 2020. (Jn 6, 51-58).
☆☆☆☆LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE CRISTO☆☆☆☆
++++FESTIVIDAD DE SAN ANTONIO DE PADUA++++
La Familia es una "comunidad de amor", es reflejo de la comunidad perfecta formada por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. (San Juan Pablo II).
En esta época en la que predominan el egoísmo, la búsqueda de la novedad y la falta de compromiso, la familia está siendo objeto de muchos ataques que tienden a destruirla, a tal grado que es común que muchas parejas consideren el divorcio como la única solución a sus problemas conyugales. En la actualidad muy pocas parejas acuden a formalizar su relación contrayendo matrimonio.
La Familia es el gran proyecto de Dios, es la célula de la sociedad. Como cristianos no podemos mantenernos sordos a la voz del Señor que nos dice: "Si a la fidelidad, no al divorcio".
La familia requirere de"fidelidad en el amor" para cumplir con la misión divina dada al la mujer y al hombre de unirse para formar una sola carne.
La infidelidad es un mal que puede meterse en la pareja; es un coronavirus, que está al acecho y nos puede llegar a matar, provocándonos ver al divorcio como la única solución a nuestras dificultades.
Recurramos al diálogo con la pareja apoyados en la oración para lograr el respeto y la unión integral de la familia.
《DEFENDAMOS A LA FAMILIA PORQUE ES EL GRAN PROYECTO DE DIOS》
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario