
REFLEXIÓN DE MONSEÑOR FABIO MARTÍNEZ, ARZOBISPO DE TUXTLA GUTIÉRREZ, PARA EL EVANGELIO DEL JUEVES 11 DE JUNIO 2020. (Jn 6, 51-58).
☆☆☆☆LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE CRISTO☆☆☆☆
++++FESTIVIDAD DE SAN ANTONIO DE PADUA++++
La Familia es una "comunidad de amor", es reflejo de la comunidad perfecta formada por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. (San Juan Pablo II).
En esta época en la que predominan el egoísmo, la búsqueda de la novedad y la falta de compromiso, la familia está siendo objeto de muchos ataques que tienden a destruirla, a tal grado que es común que muchas parejas consideren el divorcio como la única solución a sus problemas conyugales. En la actualidad muy pocas parejas acuden a formalizar su relación contrayendo matrimonio.
La Familia es el gran proyecto de Dios, es la célula de la sociedad. Como cristianos no podemos mantenernos sordos a la voz del Señor que nos dice: "Si a la fidelidad, no al divorcio".
La familia requirere de"fidelidad en el amor" para cumplir con la misión divina dada al la mujer y al hombre de unirse para formar una sola carne.
La infidelidad es un mal que puede meterse en la pareja; es un coronavirus, que está al acecho y nos puede llegar a matar, provocándonos ver al divorcio como la única solución a nuestras dificultades.
Recurramos al diálogo con la pareja apoyados en la oración para lograr el respeto y la unión integral de la familia.
《DEFENDAMOS A LA FAMILIA PORQUE ES EL GRAN PROYECTO DE DIOS》
No hay comentarios:
Publicar un comentario