viernes, 23 de agosto de 2019

22.- Un rosario....... 170/178

Las necesidad de oraciones son permanentes. Seguimos con la confianza en alto para rogar por nuestros hermanos que han pedido nuestro servicio y esperanza. Änimo hermanos, sigan adelante con ganas y entusiasmo. No estáis solos!



170.-Por el Consejo Diocesano de Laicos de la Diócesis. Sus proyectos, sus trabajos y esperanzas. Este mes celebraremos un nuevo encuentro esta vez en la localidad de Graneros. Todos invitados a participar el Sábado 24 Agosto de 09 a 14 horas.

171.- Por la paz en el convulsionado mundo. Ofrecemos nuestra oración confiada en el Señor de la Misericordia. Señor proteje a tus hijos más necesitados.

172.-Por el trabajo de nuestros familiares y hermanos. Son tiempos complicados. La automatización y otros adelantos producen buenas y malas cosas. Que puedan tantos hermanos obtener un trabajo digno. Te rogamos encarecidamente Señor.

173.- Por los próximos Cursillos de Cristiandad de la Diócesis, en la costa Pichilemu y los que en estas fechas se llevan a cabo en todas partes. Derrama Señor tu gracia y bendiciones sobre cada uno de nuestros hermanos.

174.- César Dubó. Por sus intenciones familiares, trabajo, casa y desarrollo. Bendice sus hijos estudiantes y sus necesidades de desarrollo espiritual y material. Gracias Buen Padre.

175.- Norita Arellano. Por la partida de su señor padre, el descanso eterno. Muchas ocasiones pedimos en nuestras Escuelas y Ultreyas por su salud. Ahora Norita, ya sabes esta gozando en los amorosos brazos del Señor Misericordiosos.

176.- Por María Victoria Severino. La Doctora que me revisó y aconsejó en el restablecimiento de la salud de Enrico y familia. Sus atenciones, entrega y preocupación nos hace rogar por su trabajo, casa y familia. Gracias doctora Severino.

177.- Gerardo Correa. Rogamos por la familia y la salud. Te acompañamos en este complicado momento de la vida. Ten buen ánimo y todas las esperanzas del mundo.

178.-Kristian José.- 45 años de Portoviejo, Ecuador) Rogamos con mucha confianza por toda tu familia y por tus necesidades corporales y espirituales. Animo toda tu familia que acompañamos y confiamos en la gran Misericordia de Nuestro Señor. Fuerza y toda la esperanza del mundo para ti y familia.


Señor, concentra nuestra mirada sobre lo esencial; haz que nos despojemos de todo lo que no ayuda a hacer transparente el Evangelio de Jesucristo. #PBC2019 (Tweet del Papa, 23 febrero 2019)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario