-Haciendo historia de nuestros CURSILLOS- 50 años MCC en Chile



Entre todos- cada uno con su trabajo, carisma, talentos, construimos el edificio. Todos somos iglesia y a todos nos cabe la responsabilidad.


Seguimos con la historia que entre todos vamos construyendo. Queremos guardar los testimonios, vivencias, historias de los momentos en que empezó a cambiar nuestra vida. Algunas fueron esperadas, dichosas, sorprendentes, graciosas que uno con el tiempo va entendiendo poco a poco. Te invitamos a contar la tuya.


27---”Mi amigo Juan”
28---”Mi amigo Polo Meza”
29---”Que significó Cursillo para m´”- Nelson Santis Droguett
30---”Quise huir de la lluvia de la gracia” Rene A. Córdova Aravena-Sn Fernando
31---”Recuerdo del Padre Renato” ABRIL
32---”Mónica”- Mónica Guerra
33---”Mi hermano Samuel Fierro”
34---”María” ABRIL 34
35---”El discurso” Tulio
36---Nelson y su vivencia” Nelson Sanchez MARZO
37---”Celebrando 50 años”- Patricia Maureira Alavarez
38---”Celebrando MCC en Chile 50 años” el tiritero y su historia
39---”Ahora tu la llevas...”
40---”Vivencias del precursillar y sufrir” el rpfe de Quelentaro, Litueche
41---”Allá al final siemprer está la luz” Mario Campos, Litueche
42---”¿Cómo explicar la fe?” el Padre Arturo Galaz
43---”El testimonio de Jorge Vidal” FEBRERO 2013
44---”Ahhh....el corazón!”
45---”En la tele mía.....se terminó el blanco y negro” Raúl Rebolledo, Requínoa.
46---”Sin cuenta historias” Paty Olmos Gallardo
47---”Mi amigo Juanito”
48---Juan Carlos y Claudio” ENERO 2013
49---”Una obra de amor” Isabel Garay Fernandez-Valdivia
50---”Orar por los vecinos”
51---””Cuando Dios escoge. No se puede decir que no” Ramón 15 Nov.2012
52---”El recuerdo del Padre Pator Salvo” Enrique DICIEMBRE 2013
53---”Calculo tirando líneas”- Jorge Kolbach, Rancagua Dic. 04
54---”Gracias al Santo Rosario”- Rosita
55---´”Hay que llenar de colores”- Consuelo Martin
56---”Renacer cada dia junto al Señor”- Carmen Gloria       Dic 05
57---”Recuerdo el nido vacío”          ENERO 2014
58---”¡Qué complicado es hablar de Dios!”
59---”Mi mejor negocio” Milton             28 FEB.
60---”Siempre habrá tiempo...si quieres” Teresita
61---”Si yo pude, entonces también ustedes” Zoemia de Litueche    MARZO
62---”La oportunidad del cursillo es única” Mortimer
63---”Tratando siempre en mi vida” Jano            18 MARZO
64---”Soy una agradecida” la Ale                           12 ABRIL
65---”Pare, mire y escuche” el Padre Desiderio
66---”Hermanos.....¡conocí un Santo!                    ABRIL 27
67---”Recordando a mi madre querida”              11 Mayo
68---”¡Buenos días Señor!                                     MAYO 19
69---”Pescar sin ser pescador” Aquiles de Concepción       10 JUN.
70---”Este regalo no es para mí” Alberto Salinas de Talca
71---”El encuentro soñado” Marco Merlin de Talca
72---”Hernán Rodriguez Aliste, nuestro capitán de la Selección Chilena.-23 JUN.
73--"Todos somos importantes"  Julio 2014
74-- "¿Todavía se juntan?"
75--"La conversión de un ateo" .--Pocho-- Agosto
76--"Con mi hijo ahora somos hermanos"- Víctor Octubre 2014
77--"Siempre rezos por ustedes"--Samuel Fierro
78--"Gracias Padre Renato Guerra Larraín"
79--8º Encuentro Regional MCC Zona Centro, Vilches, Talca-"me tocastes Jesús" 30 Octubre 2014 
80--"Conocer al Señor ¡sí es tener enorme suerte!---Anita María/
81--"Me tocastes Jesús en mi juventud"- Carolina/ Linares/ NOV.2014
82--"El saludo de Ximena"-----desde Requínoa




Comentarios