5- Como no creer en Dios






40--Nany y Raúl- intentar mostrar al Señor siempre. De verdad estaba escépctico pero con el cambio el Señor me dio muchas alegrías y la fuerza necesaria para enfrentar una gran pérdida ( hoy en su quinto día).
41--Eduardo y Paty- gracias a quienes insistían (es que yo no quería) pero nos reencontramos con Él – sólo le pido que aumente mi fe. Vale la pena vivir de colores.
42--p.Marcos: “el cursillo me cazó”. Por el baustismo hay que ser siempre fieles a Jesús, más que de perseverancia nos habla de fidelidad. 
43--Hay que reforzar las reuniones de grupo. Acompañar, asistir, apoyar es la clave para aprender, seguir, perseverar, aguantar,
44--Clave profundizar el precursillo, el primer de los tres tiempos. El cursillo no es para todos, es "para casi todos"y allí estará la gracia de la vitamina "r". la palanca y mi ilusión.
45--Visitar los centros/ellos nos esperan, necesitan es que la retroalimentación es super útil y necesaria para ambos lados.
46--El Papa tiene 78 años, hay que aprovecharlo; tenemos poco tiempo.Nuestro tiempo es increíble: tenemos dos Papas hoy dia.
47--“Pocho”: cursillos… me salvó la vida. Anduve buscando algo y buscaba y no podía encontrarlo pero un día especial …allá arriba, entre los pehuenches ….lo encontré:  ¡Jesús!
48--Agradecer por quienes en el camino propician que la fe no se termina- El regalo hay que trabajarlo cada dia, con dedicación y mucho amor.
49--Claudio me comenta de su fe consecuente, de la esperanza y de su familia.Su aporte estimula a continuar con buen ánimo y alegría.

Comentarios