Seguimos caminando juntos con la Misión Territorial


La misión es PERMANENTE
Que los laicos asuman su rol en la iglesia.
Será sin duda una aventura fascinante.
Dos misioneros-preparados, organizados, recorrerán casas, lugares, para escuchar a los hermanos, siendo sin duda los primeros evangelizados.
Vamos a dar testimonio de nuestra fe con alegría.
Es como decir en pocas palabras: Señor, yo te presto mis manos, mi voz, mi entendimiento, mis talentos.......todo mi ser.

VAYAN SIN MIEDO A SERVIR -HA DICHO EL PAPA FRANCISCO

En cada comunidad te llamarán a participar, colaborar, aprender, evangelizar. Con tino y tacto, con trabajo y mucho amor. ACERCATE PARTICIPA POR EL MCC ---”de colores”! en tu comunidad, en tu parroquia.
A colaborar y aportar con entusiasmo el granito de arenas hechando las redes con el corazón.

Comentarios