-¡Buenos dias, Señor!***********68 -




Buenos dias Jesús

el despertar de este dia fue distinto. Me sorprende el amanecer sientiéndome tan diferente-contento, querido, bendecido.
Me he dado cuenta más que nunca que me amas,que siempre estás cuidándome aunque siento que ni me lo merezco, recibiendo tantos regalos, detalles de amor, guiños de alegría y complicidad por medio de todos mis hermanos- a quienes ni conocía pero el compartir estos tres dias maravillosos los ha convertido por obra y gracia de tu amor en mis hermanos y amigos que nunca podré olvidar.
¡qué detalles Señor! : ese mensaje novedoso que me llega en el momento justo, los cariñitos, regalitos y sopresas que me alegran mi vida. Agrego ése pancito amasado, las buenas “sopaipillas”, la sabrosa cazuela de vacuno (con sustancia de verdad), el remedio del “rosarium” al alcance de cada mano, el premio mañanero de la cinematografía mundial: “el león de oro”, las historias de tantos, auténticas, expresivas, emocionadas, el agua bendita que hacía llorar, reir, cantar. La Eucaristía- el centro de la vida cristiana que tiene todo el significado en mi ser. La visita en tu casa, para nunca más dejarte solito.
¿Seré capaz de empezar “con todo” el cuarto día de mi vida?- Solos, sin duda difícil pero con mis hermanos y las “sandias caladas”- con los seguros a mi alcance por supuesto que sí...¡ultreya siempre hermanos! Tanto que hacer! Faltan manos,se necesitan más jóvenes, más entusiastas, mejores cristianos.
Hoy comienza el resto de mi vida, ayúdame y ayúdanos a Señor a serte fiel, a trabajar por tí, a misionar entre mis familiares, hermanos, vecinos, amigos y sentir que mi vida cambió y se llenó “de colores” para siempre.
Ahora, decían, comienza la preparación del próximo cursillo, comienzo a mirar a mi alrededor para encontrar mi próximo hermano que invitaré para entregarle mi regalo que iluminará toda la vida y nos preparará para la vida eterna.
Dios les bendiga, les pague, los cuide y los preserve.

Agradecido de todos, les abraza cariñosamente

Choche”


Comentarios