Mi cursillo en dos palabras





Mi cursillo en dos palabras
es muy difícil decir mucho en tan poco...... 
Verdaderamente encantados, ahora puedo decir que ha sido el mejor fin de semana largo, antes pensaba en estas fechas para aprovecharlas al máximo; ahora estoy completamente seguro que ha sido el mejor negocio que pude encontrar en toda mi vida.
--Descubrí mucho, aprendí más; entendiendo que muchos son los llamados pero pocos los escogidos.
**Descubrí de verdad que estoy contento- quizás como nunca imaginé y como tal acepté el desafío, es que no estoy solo, es que Jesús cuenta contigo...
++uno entiende que se va alejando del Señor con el correr del tiempo y de la vida, ahora, tengo que decir que vuelve por fin el descarriado.

  //Mucho podemos aprender de nuestras variadas flaquezas.mi vida estaba desordenada, ahora es el momento de empezar a recomponerla, pero esta vez lo hacemos con amor.
**Un joven sincera su experiencia y expresa: ha sido de verdad un encuentro profundo con el Señor vivo y me ama.

==También me siento rico, tengo salud, llegué con mis deterioradas rodillas, ahora veo un milagro verdadero....gracias infinitas Padre Bueno.

***Mario, dijo muy claro, lo que a muchos sucede: no sabía, no tenía claro a lo que iba, soy de pocos amigos, no socializo con facilidad, pero todo me ha resultado tan....fluido, sincero y sencillo, que me cautivó de verdad, es que siempre hay temores, el compromiso es muy fuerte.

diría también que soy un pésimo fisonomista y lamentablemente a más de uno olvidaré sin querer, por ello es que si me ven en algún lugar háblenme, no es que no quiera olvidarlos.

y tú...que podrías recordar de tu experiencia de amor, alegrías  y encuentros.....cuenta en el comentario. Es rico compartir tu vivencia.


recordar:
https://quico-anguita.blogspot.com/2014/01/mi-vivencia-de-cursillo-en-breve.html


Comentarios