jueves, 8 de noviembre de 2012

* El gran ideal: soñar lo imposible

 
Aldonza Lorenzo-Dulcinea, somos todos nosotros (Hermosa actuación de Alicia Quiroga) nuestros parabienes a todos los quijotes de hoy día.

Para perseverar y demostrar en la fuerza tremenda de la oración, les invito a continuar trabajando, hay que enriquecer la intendencia espiritual: ofrecimientos, sacrificios, oraciones, palancas.
Debemos multiplicar “la vitamina R”. Multiplicar, por otro lado, la esperanza. No olvidar ni un instante que todo te habla de Dios, que hay que abrir muy bien los ojos, estar atentos a las señales; el cielo transmite dia y noche.
Y por último “soñar lo imposible”, muchos hombres andan en la búsqueda de un mundo mucho mejor, lo buscan por diferentes caminos y nosotros que tenemos un camino colorido debemos mostrarlo con cariño, dedicación, aunque sea un sueño imposible, como don Quijote. 
Trabajar un precursillo “amoroso”, constante, perseverante; el no te quedes solo; grupo ayer, hoy, mañana, siempre; no más servir a Señor que se me pueda morir, sirve tu al Rey Inmortal.
¿quieres luchar, entonces, por un mundo mejor?
¡no, no me digas nada ahora!. Solo escucha y demuéstralo en el tiempo. Persevera, continúa, lucha, nada hay gratis.
Soñar, lo imposible soñar/ vencer al invicto rival/ sufrir el dolor insufrible/ morir por un noble ideal/ saber, enmendar el error/ amar con pureza y bondad/ creer en un sueño imposible/ con fe una estrella alcanzar/
Ese es mi afán/ y lo he de lograr no importa el esfuerzo/ no importa el lugar/ saldré a combatir y mi lema será defender la virtud/ aunque deba el infierno pisar/ porque sé que si logro ser fiel a tan noble ideal/ dormirá mi alma en paz/ al llegar el instante final/
Luchar por un mundo mejor/ perseguir lo mejor que hay en ti/ llegar, donde nadie ha llegado /y soñar, lo imposible soñar.
Cuéntame......¿encontraste tu ideal?
Valientemente deja tu comentario en el blog, siempre hay que aprender de los demás. Hoy, es una buena oportunidad, hoy tienes tu sueño imposible. ¡Vívelo a plenitud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario