* Vivir un cursillo de cristiandad

Febrero 1991- Villarrica- Vacaciones en familia- inolvidable como vivir un Cursillo de Cristiandad

PORQUE ME GUSTA VIVIR EL CURSILLO
Cursillo número 39 del 28 al 31 Octubre 2011

Me dió la oportunidad de pensar muy seriamente con la gente querida que me rodea, de pedir por sus intenciones personales, de agradecer por tanto que recibo, de alabar por los regalos y sopresas de cada día: Carmen Gloria/por los novios Aldo y Luly (y esta es una buena historia) Eduardo y Marité (otra de novios) Lucha y Carlos, Consuelo, Marcelo, sus hijos,Luly, Aldo y Colomba, Andrea, Marco, Angela, Raimundo; Alfredo e hijos, Gloria, Juan Pablo, Valentina, Sebastían, Mabel; Nelson, Lalo, Sole, Solita, Pablo, La madre, Esteban, Maggie, Franco, Lorena, Estebita/...Jaime, Alba, Robertito, Zenaidita; Pepe Toro, Alexandra, familia, nietos; el equipo de Carmen-Myriam-México, Dome, Enrique, Coni, esposo; Carlos Ignacio; Tios Toya y Lucho; Padre Oscar, Familiares Reumen 5686, los colegas que se fueron del banco jubilados, los que no alcanzaron/ los que partieron, los que vinieron a este cursillo/los familiares que se quedaron en casa, aguardando/por los que hechan de menos/por los que pasaban rezando/ por todos los que ofrecieron palancas/ y sacrificios/Zoemia/Elsa Ringele/Chila/Wildo/Sergio/María/Jorge/Consuelo/abuela, la Gaby y familia, Oscar Ardiles,las Barros, los candidatos que no me consideraron, los que ni me inflaron/ los que ni siquiera interés/ por el Juan/por la familia que lo apoyan/Por todos los familiares especialmente por los más alejados/Roberto y Julia Storey/Ana Pepy, Camila, Waldo/Orlando y Sonita Tonelli/Pelúo, Lucho Marchant/Gloria Toledo, Alisa Daniela; Pato y Fernanda/Nelson Guerrero,Laura los Boldos y familia, Guillermito, Claudio y familias/la comunidad colorina que nos apoyó en el cursillo/los testimonios de amor/los que se comprometen/Zoro, Marcela, María Cecilia, Lucy, Catalina Laura, Alfonso, Manolo.
Uff Señor, algunos nombres se me olvidarán ahora que estoy en tu presencia ante el altar pero tu sabes mejor que yo los que me faltan pero que nunca olvido-sólo he querido aprovechar esta bendita intimidad contigo para contar lo que sabes mejor que yo. Gracias por Todo Padre Bueno, es tan hermoso y fecundo vivir esta experiencia de la que estaré toda mi vida agradecido.
Bendíceles, cuídalos, que te conozcan y te sigan con todo el corazón.





Comentarios