martes, 10 de julio de 2012

HAY MOMENTOS INOLVIDABLES...









Momentos como éste, cuando la preparación y equipo de trabajo sesiona en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced- en un sitio histórico- donde los patriotas juramentaron no rendirse jamás.
 El Cursillo se realizó en Los Lirios-Requínoa, con el número 39 realizado desde el 28 al 31 Octubre 2011- en esta fotografía de Waldo Sibo (Rector) figuran Rafael Pozo Zapata, Samuel Fierro Venegas (“Chamelo”), Manuel Rodriguez Figueroa (“El guerrillero”), Arturo Rodriguez Rivas, Roberto González Becerra y Jaime Muñoz Romero(ambos de Pichilemu)- agachados-quico- Juan Román Cáceres- Diego Rivera Lara, Jesús Salinas Muñoz.
El último cursillo con el ASESOR DIOCESANO que ya vive el quinto día . Lo recordamos de manera especial: fué el último cursillo de Hombres de Rancagua y del Padre Jesús Grañón.( que el Señor lo tenga en su Santa Gloria- Amén!) 
Estos momentos inolvidables, serán posible nuevamente- Dios mediante-mes de Noviembre 2012- a continuar en la senda y el trabajo que nos enseñara nuestro buen  e inolvidable cura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario