Gracias hermanos del MCC TALCA


Encontré en Vilches muchas imágines que fueron sorprendiéndonos en el trancurso de estos días de encuentro.Esta la encontré en las adornadas mesas que nos regalaban sorpresas y colores. “Yo me la llevo”,me dije, debo mostrarla a mis hermanos cuando pase todo y será un hermoso recuerdo. Por esto tengo que dar las gracias a quien la escribió, también hizo su servicio anónimo y en silencio. A algunos grupos naturales alcancé a anotarlos: "San Pablo Apóstol", “Jesús mi amigo”-”Obra de Dios”- "Padre Hurtado”, “El alfarero”; varios quedaron en el tintero pero “alguien” más importante que todos - guarda esta contabilidad mejor que yo.

Gracias hermanos de Talca y de Chile, por sus sueños y su servicio.
También por el amor y la esperanza que nos han dado en esta jornada. Por la necesidad imperiosa de seguir llevando el evangelio a los ambientes de cada uno, en cada ciudad, en cada zona.

Un abrazo sincero y cariñoso
Quico anguita-Rancagua

Comentarios