domingo, 13 de julio de 2025

Santa Rosa de Pelequén

 

  Muy entusiasmados, todos los entusiastas que se prepararon para esta fecha, vemos a los Dirigente Nacionales de Oficina Regional Centro Sur: Anita, Milton y nuestra presidenta Mcc Diócesis  María Cristina.
Pese al frío invernal de este sábado de junio, compartimos el entusiasmo y la alegría de vernos, también para orar en el viaje, cruzar por la Puerta Santa y obtener la Indulgencia Plenaria. 

La indulgencia plenaria es la remisión total de la pena temporal (en el purgatorio) por pecados ya perdonados mediante el sacramento de la confesiónPara obtenerla, se requiere cumplir ciertas condiciones como estar en estado de gracia, tener intención de ganar la indulgencia, y realizar la obra específica enriquecida con la indulgencia, además de la confesión sacramental, la comunión eucarística, hacer una obra de misericordia por el prójimo y rogar por las intenciones del Papa.  

viernes, 11 de julio de 2025

Un día once de julio del 2025


Hoy es nuestra boda: gracias a todos los que nos acompañaron, nos abrazaron y nos desearon toda la felicidad del mundo. hoy estarán unidos para siempre.



Saludando a los novios: emotivos saludos de la mesa principal. Gracias por todas las palabras de amor y buenos sentimientos.



Si, es verdad este día quedamos juntos y unidos hasta el final. Un día esplendoroso de fiesta. 


El brindis a la llegada de los nuevos y flamantes esposos. La señora María Angélica y el señor Carlos Torres se dan el primer beso en el recibimiento en el local ante los aplausos de la concurrencia.

Felicidades ahora y siempre, hacen una hermosa pareja. Que Dios los bendiga hoy y siempre. 

María Angélica y Carlos: FELICIDADES


La torta del matrimonio nuevo. La unión de dos personas que se aman y dan el paso FUNDAMENTAL EN SUS VIDAS.
FELICIDADES PAREJA DE ENAMORADOS
ESTE ONCE DE JULIO SERA INOLVIDABLE EN SUS VIDAS




La mesa de honor los novios junto a las suegras y la hermana del novio. Un día esplendoroso que celebramos en familia.

 

La juventud celebra animados por este nuevo matrimonio que nos unen en torno a la mesa del amor y la felicidad de María Angélica y CARLOS.
¡EL AMOR ES LA FUERZA MÁS GRANDE DEL UNIVERSO!

miércoles, 9 de julio de 2025

Saludamos con música a JUAN CARLOS


Queridos viajeros: 

 Estamos juntos y no es una casualidad. Somos privilegiados:  conocernos hace muchos años y conformamos un grupo especial, distinto, ameno, respetuoso y alegre.
Cuando le conocí me conmovió su humildad, su gran paciencia todo ello unido a su sencillez y su tremendo corazón.
Es que vivió una experiencia límite con la enfermedad de su esposa en tiempos complicados y eligió por su amor: dejar el trabajo y dedicarse a cuidar a su amor de toda la vida, es que si la pierde, nunca será lo mismo de esta historia.

Es que los hijos un día se van, aunque aparecen nietos y biznietos cuando crece la familia pero a ella no la reemplaza nadie.
Sí en que Juan Carlos es más que un maestro eléctrico: serio, amoroso, responsable, cuidadoso.
Es más, adora a su gente lo que es normal pero era el regalón de los Lucero y Duarte.

Siempre busca soluciones a los problemas diarios, aquí y allá. Anoche la hizo de bombero por la falla en la calefacción. También bailarín, cantante de karaoke, trabajador y admirador de este especial Club que nos une: Los "Vip Gym" que intentan unir gente servicial, importantes por los ejercicios musicales, que sabe de los sueños, del amor de los artistas, entusiastas y creativos.

Buen aniversario Juan Carlos

Tus amigos incondicionales

Balneario Caldera 07-07-2025 

Señor Jesús...



OREMOS…

                  SEÑOR JESÚS

           Al terminar este día, vengo a Ti como aquellos discípulos que recibieron de Ti la misión de llevar tu luz.  Reviso mi jornada y te entrego lo que pude hacer por amor, y te pido perdón por las veces que dudé de tu poder en mí.
• Como los Doce, quiero ser instrumento tuyo, incluso en mi fragilidad. Purifica mi corazón y renueva mis fuerzas para mañana.

> En el silencio de esta noche, recuerdo a quienes hoy encontré heridos en el camino. Te los confío, Buen Pastor, especialmente a los más alejados de tu amor.

       Mientras descanso, pon tu mano sanadora sobre mis preocupaciones y enséñame a confiar como un niño.
• Que mi sueño sea abandono en tus brazos, sabiendo que mañana me esperas con nueva misericordia.

                         AMÉN.