lunes, 20 de enero de 2025

Roguemos por nuestros familiares, vecinos, ministros

}
Me decía mi vecino muy querido: 
 ¿Sabe? en estos días me sucedió algo extraño que me ha dejado inquieto: me mandaron un mensaje familiar haciéndome una súplica; tengo una tía que está hace años postrada. No tiene remedio ya que es por la edad, este período de la vejez pero aparte de ello está pobre. Sabemos que los recursos en esta parte de la vida, son siempre escasos; aunque tiene varios hijos, cuatro en total más nietos sabemos que cada familia tiene sus problemas y su vida propia y problemas. Pero ¿sabe vecino?  igual me han dejado muy inquieto y me parece que no puedo ni debo hacerme el desentendido. En esta eucaristía he ofrecido mis oraciones y esperanzas pero se que se necesita algo más.
Mis hermanos me han dicho: que ayuden los más cercanos, son varios, hijos, sobrinos,
 nietos, sus... amigos, compadres. Se y comprendo que no puedo solucionar los problemas de toda la gente pero algo tendré que hacer para colaborar en algo este llamado inesperado.
Veo también que en nuestra comunidad también hay necesidades, carestías, carencias. Por algo quise contar, implorar, oraciones por todos, los pastores, familiares.
Señor ayúdanos a ser generosos, auténticos, cercanos igual como TU.

Hermanos en Cristo Jesús Resucitado "Caridad y Comprensión": ¡ALELUYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario