Ha pasado un tiempo prudente. Tres meses desde el lanzamiento del libro La vitamina "R", suficientes para hacer un comentario, aportes, consejos. De todos, especialmente de los hermanos cursillistas. Recordar aquel especial día, una buena jornada con invitados, amigos, familia y cursillistas. Aquí estamos en el momento musical con Juan Sinatra.
Una gran exposición de ideas. Sabedores que la gente lee muy poco, menos de los temas relacionados con la oración, fe, conversión, esperanza, amor, testimonios, evangelización y vida nueva.
Ahora es el momento de tu comentario:
Que te llamó la atención, el testimonio especial, el recuerdo, aquella sonrisa descubierta, el mensaje olvidado.
Apoyar: que arreglar, que mejorar, como hacerlo mejor.
Todo esto ya que viene el proyecto del segundo volumen antes del fin de año.
Una buena pregunta es:
¿Cuántos libros de cursillos se hacen al año? ¿Vale la pena guardar la vida de colores?
Pretendemos seguir evangelizando con la historia de nuestra Diócesis; puedes colaborar entonces.
En Rancagua tenemos ya un libro.
Es justo y necesario pedirles sus ideas, apoyos, contactos y ventas.
La oración es clave, no perdamos el entusiasmo.
“Aférrate al Rosario como las hojas de la hiedra se aferran al árbol; porque sin nuestra Señora no podemos permanecer” (Madre Teresa de Calcuta).
"La oración es como el aliento de la vida cristiana… es el secreto de un cristianismo verdaderamente vital" (San Juan Pablo II).
La oración es indispensable, pues un cristiano que no reza se seca. Además, si queremos poner a Dios en el primer lugar de nuestras vidas, no podemos dejar de lado la oración, que es un excelente camino para acercarnos al Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario