Era enero 2019 y estábamos de veraneo. Caminar todos los dias por la playa, gustando de las olas y el mar hacíamos un acto de agradecimiento por tanta bondad y paseo rezando el santo rosario-gimnasia corporal y espiritual. Como potente pata de la piedad empezamos anotar cada dia las intenciones de tanta gente querida amigos y también encargos de quienes deseaban con el "reza por mi....". Hoy cumpliendo cinco años de este sueño apostólico familiar nos impresiona el número de hermanos que aparecieron en nuestras peticiones incluso que hoy ya no están con nosotros pero viven su quinto dia. Por esto es que seguimos en este trabajo agradeciendo los años de esperanzas atesorados.
Agregamos permanentemente a: Asesor Diocesano padre Francisco, nuestros dirigentes del Secretariado Nacional, Diocesanos, y los de Rancagua, a los perseverantes, entusiastas, alegres que siguen y que nos enseñan permanentemente con el "QUE SE NOTE...." cada día con ganas y alegría.
Es el momento de invitarlos a todos a participar de las actividades de nuestro movimiento informadas por nuestro grupo de WhatsApps haciendo extensiva la noticia a quien se encuentra junto a tí en la comunidad o grupo. Este bendito movimiento lo hacemos todos...
¡de colores hermanos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario