La frase del año pasado "que se note que somos de colores" quedó muy clara cuando pensamos en todas las integrantes del Mcc sector femenino. Aprendemos de su forma de ser: luchadoras, perseverantes, entusiastas, divertidas, trabajadoras, pacientes. También nos enseñan con ser organizadas, tirando siempre p´arriba, preocupadas, preparando el mañana, y cariñosas.
las dificultades del camino (y muchas en todos estos años) fueron retos para la creatividad, solucionando problemas, creando puentes y logrando aportar lo mejor de cada una. Quisiéramos nombrarlas a todas pero podría olvidar por lo apresurado del mensaje saludo, intentando hacerlo a varias, por lo que me queda tinta y recuerdos para representarlas a todas:
"Jessica Scheu, María Antonieta Bravo, Carmen Gloria Ramírez, Gabriela Kolbach, Juanita Lizana, María Figueroa, Silvia Benítez, Francis Catalán, Sonia Valenzuela- en todas ellas agradecemos al Señor por tenerlas en el movimiento de cursillos, en el trabajo de la iglesia doméstica y también en la oración confiada, generosa y permanente.
Un gran abrazo a todas- TODAS y un gran recuerdo, ¡Gracias por ser como son!
MCC DIÓCESIS DE LA SANTA CRUZ
RANCAGUA 08 Marzo 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario