56.-Esteban Zuñiga Acevedo/ por su pequeña empresa, el desarrollo de su familia, el cuidado de la salud. Recordando los años juveniles, reafirmamos este "divino tesoro" que queremos prolongar en los nietos.
57.-Padre Desiderio
Morales/ trabajador de tantas instancias e el movimiento de Cursillos desde los tiempos de Los Lirios y Sauzal. Agradecerle al Señor por su entrega, enseñanza y siembra.
58.-Nano Vergara Marchant/ por tantos años de cercanía familiar. Por su familia, desarrollo de cercanía con hijos y nietos.Ven a vernos!
59.-Rosita Opazo/ por el descanso de su alma. Recordando su alegría, trabajo e ilusiones de años en Rgua Norte.
60.-Padre Elías Morera
Sánchez/Todo lo que aprendimos en años de siembra logramos atesorarlo bajo su trabajo como guía de los Padres Josefinos de Murialdo, un cura chileno, auténtico, artista y alegre. Agradecemos su completa entrega, humildad y trabajo .
61.-Por Venezuela/por su recuperación, el trabajo la salud de nuestros hermanos venezolanos que tienen dificultades por tanto tiempo; por la fe y la esperanza.Por nuestros hermanos de colores que compartieron la buena noticia de vivir un encuentro con el Señor y que siguen en el camino. Señor .....bendice a Venezuela!-Roguemos todos juntos al Señor.
62.-Juan David Toncio/por la salud, cuidado de su edad, la convivencia familiar. Siempre habrá razones para permanecer unidos.Unimos pues nuestra esperanza por sus intenciones personales y de toda su familia.
Seguiremos en torno al espejo de agua que muestra el desfile de imágines de tanta gente querida,que confía en este Señor Misericordioso. ¡de colores hermanos!
Cristo resucitó, y con Él resucita nuestra esperanza creativa para afrontar los problemas actuales, porque sabemos que no estamos solos.#Pascua (Tweet del Papa Francisco, 25 de abril 2019)
Seguiremos en torno al espejo de agua que muestra el desfile de imágines de tanta gente querida,que confía en este Señor Misericordioso. ¡de colores hermanos!
Cristo resucitó, y con Él resucita nuestra esperanza creativa para afrontar los problemas actuales, porque sabemos que no estamos solos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario