Recemos al Señor para que nos dé siempre buenos pastores: hombres trabajadores, de oración, cercanos al pueblo de Dios. (Tweet del Papa Francisco, 8 junio 2018)
Y esta característica fue la nos sorprendieron los cursillistas que nos invitaron en una tarde a una tacita de té y "algo más". La primera impresión sin duda fue la cercanía para saludarte y tratarte.Si parecía que todo era pura alegría y autenticidad. Ya veo todavía a Fidel con Raquel, a Lucho Arturo Marchant y el Nano Zuñiga, a Evaristo y esposa. el tratarse, abrazarce y muchos detalles más era como descubrir en los primeros cristianos aquella frase ¡"como se quieren"!. Bueno fué la tónica permanente después en el cursillo, encuentros, escuelas ultreyas y más. Recuerdo con un cariño especial el "concurso de chistes" que se producían en el comedor entre el padre Mario Sanguinetti, el padre Renato Guerra y/o el padre Arturo Galaz (todos viviendo su quinto día). Muchos descubrieron allí que los curas no eran tan serios ni lejanos sino que divertidos, sencillos y muy alegres, por ello
he procurado-continuamente imponer en mi vida el humor en cada situación, hace más llevadera la vida y una sonrisa siempre es bien apreciada.
Sigamos pues hermanos trabajando con entusiasmo y mucha alegría; trabajamos para el Señor!
Vocalía precursillos, comunicaciones y ambientes Diócesis
Sigamos pues hermanos trabajando con entusiasmo y mucha alegría; trabajamos para el Señor!
Vocalía precursillos, comunicaciones y ambientes Diócesis
No hay comentarios:
Publicar un comentario