miércoles, 11 de abril de 2018

-Preparando el primero de los tres tiempos...




-TUVIMOS UN REGALO ADICIONAL
Y tuvimos la oportunidad de hacer una Escuela con las novedades de este viaje apostólico. Nos visitó el representante de Cristo. El Papa Francisco sencillo, cercano, que habla el mismo idioma, que es de los nuestros, vecino. Vimos una gran oportunidad de conocer en vivo y en directo sus palabras, encuentros, gestos. Pensamos que esta gracia nos proporcionaría la suerte de lograr varias fichas. Era la gran oportunidad. Guardamos muchas esperanzas. A veces pensamos que no se vieron frutos pues el cursillo se veía muy adelante pero fíjate falta un mes y días y estamos hoy con 6 fichas recibidas en mano. Llegarán las comprometidas? ¿estamos haciendo la pega? Recuerda el gran porcentaje de deserción que es superior a la mitad en el tintero teníamos 44 –que trabajaríamos- pero deberíamos asegurarlas ya!
¿Cuántas más por tu trabajo y entusiasmo? Dios no más sabe, esperamos que sean las necesarias.
Te invitamos, junto a tus hermanos del grupo o de la comunidad apurar los pasos y resolver luego la producción de solicitudes para Mayo. Hay equipo, trabajando meses ya, el dinero se está juntando. Estás movilizados los de casa y contactos pero... sin fichas no hay cursillos: precursilla y finaliza el proceso!

tus hermanos
Vocalía de Precursillos, Comunicaciones y ambientes, Rancagua




Mantener el corazón limpio de todo lo que mancha el amor, sembrar paz a nuestro alrededor, aceptar cada día el camino del Evangelio aunque nos traiga problemas, esto es santidad. #SantosHoy (Tweet del Papa Francisco, 10/04/2018)




No hay comentarios:

Publicar un comentario