-Mi cursillo en dos palabras...

Una maravilla. Me tocó vivirlo con mi hija. Logramos conseguir la paz interior que tanto buscábamos”

De verdad es que no tenía ganas del Cursillo, insistió mi esposo....ahora estoy segura que me creció el corazón-una maravilla.”

Nunca se me pasó por la mente esto tan hermoso. Estaba “cuadrada”-es maravilloso. Lléva el Señor a tu esposo e hijos, es justo lo que haré. Me llegó a inflar mi corazón”
 


Tenía al Señor en mi corazón pero, lo tenía muy escondidito. Ahora sí podré decir que estoy “de colores”!

Muy sorprendida, realmente tocó a tres personas de mi casa. ¿cómo no voy a estar feliz”, ¿cómo no me voy a sentir de colores para siempre?”

estaba perdida; enojada, rebelde pero he nacido de nuevo. ¡como podré dar infinitas gracias a tantos? ”

Todo estaba oscuro, incluso negro. Pero sólo en tres días me cambió todo. Gracias Señor por tantos hermanos. Creo, pero aumenta mi fe”




Comentarios