domingo, 7 de julio de 2024

VIP GYM: JUAN CARLOS .....07.07

 


 Juan Carlos

EL GUSTO DE ESTAR JUNTOS, CONTACTARSE, COMUNICARSE, CONOCERSE, SABER DEL OTRO: descubrir los gustos, conocer sus anécdotas, de la memoria, sus habilidades

MI RECUERDO DE NIÑO: el juguete tradicional que había el "caballito de palo"; la navidad antigua dejar los calcetines afuera para descubrir el regalo; me gustaba correr y salía a comprar feliz

DEL CRIAR A TUS HIJOS: Nosotros fuimos 8 hermanos, era cuasi regalón de mis hermanos, mi madre nunca nos castigó, aunque bastante dura ya que teníamos un padre ausente.

LO MAS DIFICIL-COMPLICADO - DE MI FAMILIA: las enormes carencias de esa época, tiempos,  años de mucha pobreza.

¿QUE PIENSAS DE TUS TRES HIJOS?-son especiales, distintos con su manera de pensar, críticas y ellos se comunican

.."SOLO SE AMA LO QUE SE CONOCE" UDS ...SE CONOCEN BIEN? Sí! cuando uno llega a un punto, es que pensamos lo mismo sin hablarnos.

MI MOMENTO CLAVE EN VIP GYM: el hecho de habernos conocido, una linda relación de amistad que es inseparable.

MI CANCION PREDILECTA DEL KARAOKE" Oh Carol de Neil Sedaka", a mi hija le puse ese nombre

 Oras?  recuerdo de mi madre, buena para orar, devota de la Virgen María, mis hermanas pudieron ser mas....nosotros, tantos hermanos no tuvimos esa base religiosa en la familia, cuando me casé fué diferente y comenzamos a ordenarnos; yo respeto todas las religiones,

LUJO Y OSTENTACION......nada

ORAS ¿siempre? en silencio, no lo digo, a veces que me incomodan tantas injusticias que hay.

¿COMO APROVECHAR, SACARLE PARTIDO A LA PANTALLA PARA LOS CHICOS? NIETOS--que los padres se den cuenta - algunos tienen su horario, otros libres.

BAILE, GIMNASIA, CAMINATA O....? baile entretenido, caminar

DE PRONTO SUENAN LOS CELULARES CON EMERGENCIA O ALARMA! ¿ESTAMOS PREPARADOS....? Creo que sí, se lo que debo hacer - luz emergencia, corte de gas bidones de agua, no arranco a la calle, sino al fondo de casa con resguardo fuerte

LO MEJOR DE UN NIÑO... ternura y picardia, habilosos, amorosos, viene un biznieto talvez para Junio o...

YO PREPARO MI LIBRO RELACIONADO CON LA ORACIÓN, LAS RODILLAS....SERÁ UN TEMA OPORTUNO?-Siempre las escrituras dejan mensaje, muy importante

¿Cómo es una "tarde perfecta"? Una tarde tranquilo relajado

¿Qué te gusta hacer para entretenerte?-  Dedicarme a hacer algo útil

¿qué prefieres...frío o calor? -Prefiero el calor

¿Cuál es la frase que le dices siempre a Hilda? "Que siempre es preocupada por los demás".

¡Cuántos años en el trabajo? Cuarenta y un años, y todavía seguimos haciéndole empeño.

¿Qué opinas de "el amor es lo más grande de la vida"?  ¡Verdadero! porque es la forma de entenderse y respetarse.

Algo que no te pregunté y que quisieras añadir: Bueno, siempre hay por quien vivir y a quien amar las obras quedan y los que siguen las continuara  la vida sigue igual.

Cuenta aquella compra innecesaria que hicistes:  Es es que estaba ¡de oferta! no siempre de utilidad

LO PEOR .-LO BUENO ...DE LA PANDEMIA: Estábamos favorecidos: todos teníamos casas amplias con patio y podían los niños jugar adentro sin problemas, lo malo es que muchas empresas quebraron y muchos empleos se perdió y que ahora podrían volver. Hay que tener precaución, podría regresar este virus.

MI MOMENTO DORADO: anoto tres: Cuando recién me casé, la celebración de las Bodas de Oro, y el nacimiento de mis nietos.

LO MEJOR DE CHILE: Tenemos un territorio privilegiado: paisajes, desiertos, culturas, montañas lagos, mares.

UN LIBRO QUE ME GUSTÓ  Del autor Hernán Rivera Letelier: "La reina Isabel cantaba rancheras".

UN MOMENTO INESPERADO: A un ciclista se le cae su billetera en pleno centro y mi hijo revisa que tiene documentos, tarjetas bancarias y de las otras, la revisa y están sus datos: nombre y salen todos sus datos;  lo llama y ante la tremenda sopresa, le devuelve todos sus documentos- no era por plata- agradeció muy emocionado. me reenvia foto con el hijo, datos de sus redes sociales: Un abrazo ESTIMADO!....no me imaginé que esto pudiera suceder, Gracias!  Buen gesto de Rodrigo quedé muy contento y satisfecho.

Ciudad preferida-- Rancagua, vivo mas de cincuenta años

SUEÑO CON...que los hijos y nietos tengan buena educación que es el progreso para el  país, que tengan una profesión.

NOSOTROS, A DIOS GRACIAS VIGENTES A LOS 77 Y MAS AÑOS....Optimo, y bien,

 APROVECHAR LAS EXPERIENCIAS: Con los más jovenes estamos atrasados en la educación

CINE? siempre me marcaron las películas religiosas, siempre las recuerdo, ven que se repiten

FRASES que te gusta....."Haz el bien menos el mal", 

tu despedida en pocas palabras en esta entrevista...."puedes imaginar que año a  año siempre aprendemos algo nuevo".....

me gustó, contesté todo lo que me preguntaron. en estos tiempos es hermoso que te hagan una entrevista que demuestren interés en uno y poder opinar en una fecha muy importante. 

Rancagua 07.07.24 Felicidades!!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario