-SALUDAMOS AL GRAN CAPITÁN MCC: HERNÁN RODRIGUEZ ALISTE

Continuamos en esta celebración del tiempo del blog con sus especiales historias y sorpresas. El buscar las historias de los cursillistas e intentar contarlas nos produce un sorprendente enriquecimiento y alegría: aprendemos de nuestros hermanos y apreciamos mucho más a nuestros entrevistados. En nuestro recuerdos guardamos dos buenos retratos que son del  año 2012. Me viene a la mente mi última visita a Talita y Hernán una calurosa tarde de Febrero. Nuestro hermano con su salud deteriorada me mira y no reconoce. Ella me invita un trozo de torta y jugo  mientras conversamos de los muchachos del movimiento y algunas personas muy conocidas en común. Al observar tanta familiaridad con la esposa de pronto´nuestro capitán me mira mientras ella se ausenta y con un gesto muy especial pregunta muy serio....."¿ustedes se conocen?. Quedé muy triste. Un hombre vigoroso, famoso en el deporte, trabajador y humilde con Talita su esposa muy alegre y vivaz me producen hacer esta evocación con cariño y mucha ternura. Les queremos, respetamos y nos enseñaron sin palabras. Gracias Señor!-Hoy el recuerdo es por partida doble: este Jueves 02 Hernán está celebrando su cumpleaños-un nuevo año de vida- nuestros mejores anhelos de salud y amor.Felicidades!! Aprecien sus historias en estos dos enlaces y cuenten su opinión de estos dos hermanos "de colores"




Comentarios