-* Nuevamente el silencio se sentirá fuerte...

Fotografía
Pasillo de la casa de ejercicios GESEMANI, de Los Lirios-Requínoa, Sexta Región donde se realizan los Cursillos de nuestra Diócesis. (FOTO:  Caqui)



 
Los pasillos fríos y solitarios se llenarán de risas, cantos y vivencias.
Comenzarán de a poco...” de colores......se visten los campos en la primavera....”y en los corazones se sentiran curiosas sensaciones de alegría, paz y amor: es el Señor con su lluvia de bendiciones que repletan los corazones de quienes se abren desde adentro para dejar de inundarse de la gracia.
Será difícil empezar, continuar y seguir pero, será enriquecedor.
La fórmula de la vitamina “r” está ciertamente asegurada y al finalizar el nuevo resumen mostrará los bríos de la EPA! Bendita nueva fórmula que nos acompañarán por el resto de la vida.Es mi cuarto día, que será breve, mediano o.... sólo Él lo puede saber.
Que me mida el crecimiento, los proyectos y mis encuentros en mi reunión de amistad y que el Estudio, Piedad y Acción- EPA! sea el hermoso recuerdo de tres dias que empezaron para ser feliz de por vida. 

QUICO 11.06.2013

Comentarios

  1. Estimado Quico, que buen Blog, gracias por el aporte. Me estaré informando
    De Colores
    JOSE HERRERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno JOSE, la idea es informar a todos los colorinos nuestros

      Eliminar

Publicar un comentario