-BIENVENIDAS MUJERES!

¡Bienvenidas hermanas de colores!
 

Estamos felices de recibirlas “Cristo cuenta contigo” y nosotros con su gracia.
Los servidores, integrantes del Secretariado Diocesano del MCC-Rancagua, se alegran de recibirlas, acompañarlas, abrazarlas. Muchas personas ilusionadas trabajaron con ahínco para que esta empresa resultara, así vieron ustedes el reloj de amor, los sacrificios, palancas....la de los niños ¡que ternura! Mucha gente de diversos lugares que ni nos conocen, estuvieron junto a ustedes, otros rollistas, palanqueros, auxiliaresy el P. Jorge les acompañaron visiblemente.
Entre parétesis un ¡feliz día papá! Cuiden estas chiquillas; será el día mas inolvidable de vuestras vidas.
Nunca olvidar que “uestedes son la sal de la tierra” pero, si pierden el sabor ¿qué pasaría? “son la luz del mundo”-pero yo no tengo luz propia, tengo que mostrarlo, no puedo esconderlo sólo para mí. También no olvidar que ustedes son las “manos de Cristo” para hacerlas presente allí en tu familia, tu barrio, tu trabajo.
Hoy día- Lc 7- la mujer fué la protagonista junto al Señor.Ustedes son empeñosas, aguerridas, luchadoras, corajudas; ayuden al Secretariado, al Asesor y a todos los hermanos a perseverar, a ser más entusiastas. Ustedes merecen nuestro respeto, cariño, consideración y admiración.

Cuidemos nuestros ASESOR DIOCESANO, nuestro Padre Jorge, acompañémoslo en su Comunidad de Santa Clara, recemos por él, acerquémosnos, invitémoslo.
Continúa fascinada con la figura de Cristo, este amigo que nunca falla. Que no te pase como el enfermo de Alzheimer: “yo no los conozco: ¿quiénes sois?, ¿de donde venís?- ¿adonde váis?
Es el momento también de agradecer al Señor por un matrimonio super comprometido, super enamorados: Francis y Manuel- una familia de rectores, esto también es decidor en estos tiempos que nadie quiere sacrificarse.
Si tuviéramos 5 personas que "tuvieran farmacias y muchas fichas..."-otro gallo nos cantaría, gracias Waldo!. Quien nunca pierde la ilusión de precursillar e insistir.
Hoy hago estos recuerdos para representarlos a todos ustedes, los “locos lindos” que nos acompañan pese a todo: el frío, la desidia, que falta el tiempo, que el partido.....los compromisos...

un abrazo fuerte, grande, en el Señor
de colores”

 más en "algo nos quiere decir el Señor...."

Comentarios