domingo, 6 de octubre de 2024

Con Daniela y Alex

 


Este es el martes 01 del mes y una buena ocasión para conversar sobre el gran evento del próximo 15 de noviembre. Una gran e importante decisión para estos jóvenes que unen sus vidas para siempre.

Es la gran oportunidad para mirar la vida con otros ojos y con la bendición del Señor en sus vidas, ser cada día mejor, trabajando la santidad.

Siempre atentos, dispuestos; para cuidar lo construido en todo este tiempo; como entender y lograr la magia de dos personas se transforman en una sola, gracias al amor que los reúne, bendice y protege.

La conveniencia de siempre tener el pequeño altar a la entrada de su casa, una imagen y la Biblia, abierta para que el visitante pueda leer al versículo que esperas, que necesitas.

Unir lo mejor de cada uno para hacer una hermosa, unida familia, siempre construir en roca, será sin duda mucho mas costoso pero todos sabemos más durable.

El compromiso lo acompañamos con nuestra oración esperanzada por ustedes. Orar es también agradecer, alabar y rogar por sus vidas.

Les abrazan sus amigos de la 

Parroquia de El Carmen, Rancagua

No hay comentarios:

Publicar un comentario