Son doce años...¡increíble!

 

Me maravillo con la noticia: cumplimos doce años de publicar por "Caqui blog" y mostrar a los hermanos y al Señor. Indudable muestra de la Infinita Misericordia de nuestro Señor. Lo intentamos con timidez, sin saber, pero había que hacerlo y partir ya!. No dijimos que sería fácil, tampoco imposible y aquí, gracias a la paciencia de muchos seguimos "en la brecha", cumpliendo el deseo de informar, unir, en nuestro trabajo de evangelización sin fronteras. La suerte de tener una historia de muchos de ustedes que me sorprendieron, estimularon y acompañaron. Gracias a esta perseverancia estamos en el sueño de traducirlo en un libro que guarde los testimonios y la historia de tantos, ¡viene este año!.

Caminamos juntos, en un camino florido "de colores", que se hace cuesta arriba ya que nos empuja a continuar. El otro, es fácil, hay que dejarse arrastrar solamente y quedar plácidamente dormido pero...

En tres dias dijimos afirmando que "Cristo cuenta contigo, y yo con su gracia" 

Vamos pues todos juntos como hermanos, invocando la fuerza del Espíritu Santo. Convencidos y aún enamorados de esta historia que nos une, ayuda, empuja y nos hace gritar permanentemente "ULTREYA": SIEMPRE MÁS ALLÁ.

Reproducimos el primer, tímido, aproblemado y esperanzador artículo. Era la primera publicación: sin imagen, lo más breve posible; está para la historia. Teníamos una noticia tremenda con la enfermedad del Padre Jesús, nuestro Asesor Diocesano, lean...


Gracias al contacto de Yorka comunicamos el informe de este día de nuestros hermanos enfermos:
Padre Jesús-" en reposo, estabilizándose en evaluación día Lunes para la posibilidad de un especialista CARDIOLOGO ( tiene una posibilidad en Rancagua y otra en Santiago en la Católica) dependerá de lo que diga el médico tratante mañana.
Nos indican la inconveniencia de visitarlo- ya que ha tenido muchas: monjitas de Chillán, cursillistas, amigos, de otros movimientos.....y cada uno conversa con entusiasmo-cuando debería guardar reposo absoluto.....pero, ustedes lo conocen muy bien como es. Lo mejor es tenerlo presente en la oración diaria y la palanca especial.

Ramón, se encuentra en casa de alta aún muy congestionado en hombro y piernas por el golpe de su caída. Con reposo irá normalizando poco a poco, igual también lo debemos recordar en nuestras oraciones, de las que contento agradecía contándonos que "se nota cuando hay un muro de piedad" que te ayuda y te levanta.

Antecedentes que les comunico para que lo transfieran a sus contactos y para que sigamos unidos pidiéndole siempre al Señor por nuestros hermanos en dificultades.

"de colores" 20.03.2012

Comentarios