Paloma en este 14 de marzo 2024 18 mil ideas


    Mi foto favorita que me interpreta, quiero mostrarla y que digan ahhh si es Paloma y su estilo (JaJa)                                                              ¡Hoy yo quiero abrazarlos primero!    

.

 Nombre: Paloma

¿Cómo te sientes este día?

- Bien, fuimos a la playa, comimos tortillas de semillas que nos preparó la Nonita

¿Algún sueño especial para este 2024?

-Progresar, crecer, ser mejor

¿Te consideras feliz?   

-Considero que sí. Hay que tener buenos hábitos, sentimientos, buena voluntad.

Sueño de aquí a cinco años......

-Mejorar la vida, aprender, ser mejor.

¿Cómo eres?

-Alegre! dado que intento demostrar mi felicidad con alegría

¿El mejor profesor- en tu casa, en el colegio, en la vida?.

-La vida misma ya que uno aprende cada dia de cada situación y necesitamos ir adaptándonos

¿Te gustaría escribir un libro?.....sobre...? qué título?

-Si, me gustaría algo relacionado con el arte, pintura título: "El arte es subjetivo"

Yo preparo uno que está relacionado con la importancia de orar permanentemente, con testimonios de hermanos y amigos...¿cómo imaginas la portada de "VITAMINA R": ¿CÓMO HARÍAS LA PORTADA...?

 -Con una ilustración con una silueta tuya rezando, yo te puedo ayudar en ello dado que me gusta dibujar, sería una interesante dualidad familiar.

CANCIÓN INOLVIDABLE:

-Es de una película "WATCH ME WORK" me encantó, es inspiradora y un sentido vanguardista de sus letras.

LO MEJOR DE TU CIUDAD:

"Machalí: fué llamada la ciudad de los burros; ya que en el inicio del mineral Braden Cooper se necesitaron miles por el trabajo en montaña. Lo mejor considero el cerrito  San Juan y otros que adornan su paisaje.

LO MEJOR DE TU ULTIMO VIAJE: Los Molles, es un gusto especial para estar en familia y pasar juntos, es una verdadera tradición familiar, que tiene varios años y que me encanta, es lo mejor de lo mejor.

EL MEJOR SOUVENIR ES...un caballito pequeño de carrusel; rosado que guardo desde pequeña y que me ha acompañado todo este tiempo,

UNA PELÍCULA QUE VOLVERIAS A VER:

-"El show de Truman": te despierta el pensamiento filósófico, alguien que vive una mentira en una vida normal pero planeada y él poco a poco va descubriendo el engaño creado para él,

 ¿TE GUSTAN LOS BAÑOS DE TERMAS? buena la dualidad: la diferencia entre lo caliente y hacer el encuentro con lo helado.

DONDE INVITARÍA A UN AMIGO EXTRANJERO QUE VISITARA....

-Las cuevas de las Brujas cerca del Cerro San Juan, tiene historia: cuentas que por allí  pasaban unos túneles secretos con trasportes valiosos.

¿QUÉ IMPRESIÓN TE DEJÓ LOS JUEGOS PARAMERICANOS?

- Muy hermoso, aunque consumo poca tele - ví disciplina, trabajo, esfuerzo y espectáculo en varios 

¿LOS NARCOS, LAS BANDAS...?. que se vayan lejos, debemos todos limpiar el país

 ¿QUÉ PIENSAS DE LOS CIERRE DE PASOS A LAGOS, PLAYAS... 

-al parecer creo que no podemos hacer casi nada. Los dueños del mundo no lo hacen. Nosotros menos.

¿QUÉ PÍENSAS DEL CHAT GPT? 

-Me gusta ya que es una especie de ayudante, me gusta la innovación, mi experiencia es muy buena: te ayuda en trabajo, buscar inspiración, acompañar. No es perfecto tiene detalles. Hay una película que hizo historia: texto, voces, imágines de promoción; todo bajando los costos y que causó polémica....no se esforzaron como es tradicional. ""Es un atajo. Diría que se pueden hacer plagios, copias peligrosas de casi todo. Hay que tener cuidado: nos podemos perder el mundo real. Estar conscientes que la IA no podrá igualar a los humanos....recibe órdenes de los humanos. Es inteligencia ..sólo pero, no tiene vida humana: alma, corazón y sentimientos.

 CONOCES EL BLOG DE TU ABUELO, ¿QUE LE FALTA, QUE SUGIERES?.

-Por supuesto lo conozco, es una aplicación interesante, a lo mejor usar otro sistema Instagram u otros, Publicar una foto y agregar textos, 

APRENDEMOS REALMENTE DE LO QUE OCURRE......¿QUÉ APRENDIMOS DE LA PANDEMIA DE COVID?

-Un recuerdo traumático, dudo que la gente aprendiera algo de ello; lo más importante creo es la vida real y en aquel tiempo nos encerramos en la "vida virtual"; como reforzar la era digital, no nos dejaron vivir nuestra vida normal, la vida física y lo único que te va a ser feliz en la vida....de verdad

LO MEJOR DE CHILE:-las empanadas, me gustan la de queso camarón!

SI PUDIERAS SOLUCIONAR UN PROBLEMA HOY....CUAL SERÍA? QUE HARÍAS?

-Sin duda la delicuencia, parece que va en aumento sostenido e incontrolable,

MI MEJOR COMPINCHE ES...- Nacha, ella siempre me ha acompañado, es de las buenas y antiguas amigas.

¿QUE COMIDA, BEBIDA, SORPRESA TE GUSTA PREPARAR-

-Me encantan los panquekes y ¡siempre con mermeladas!.

¿CUÁL ES TU QUEJA FAVORITA O LA QUE SE REPITE?

.Aash...ahh no, no quiero!

LO MEJOR -LO PEOR DE TIKTOK,  WHATSAPP, INSTAGRAM:

- Lo mejor.. es que tu puedes encontrar novedades,  lo malo es que te quedas atrapado viendo videos.

TU MAYOR VICIO: -Bueno, siempre mirarme en el espejo.

SI FUERAS INFLUENCER...-Trabajar con mis dibujos que me inspiran.

INTERACTÚAS EN LAS REDES SOCIALES? - No, mas veo videos you tuber

FRASE IMPORTANTE:- "SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA"- es mi preferida, pretendo con ello demostrar que hay que hacer buenas cosas, buenas ideas, buenos proyectos.

TU DESPEDIDA EN ESTE DIA MUY IMPORTANTE: -Me gustaron las preguntas; son creativas, para la moda, y me gustaría ojalá saber si tuviera las mismas respuestas para el próximo año. Creo que es bueno empezar a dejar registro de los familiares buscando mayor y mejor contenido. Mientras mejor nos conozcamos más tendremos que querernos. Entonces, nos vemos el próximo año, BYE BYE!

 

 

Comentarios